Audio creeis que esto es bueno?? decidme porfavor

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si tiene buena pinta, pos valla 100 euros mas caro una gracia, bueno ya esta hecho asique que aguantarse jejejeje
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
:cunao::cunao::cunao::cunao::chocala:eso es verda tio, te lo ponen bonito pero luego no es tan bonito jejeje
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es muy bueno y es barato hasta en 390 ami me salio mas caro ace unos meses uno parecido.Funciona bien??
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo e comprado en esa tienda tambien un grabador dvd lg ,una cadena musical sony y una camara de fotos pentax,buenos precios comparado con las tiendas de mi pueblo que te pegan unas clavadas de unos 50 euros de mas
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues a mi me parece una birria de equipo (con perdon) no olvidemos que sony hace de todo yo me hubiera ido a una marca como marantz, onkyo , denon le dan 50.000 vueltas a sony en audio pero claro mucho mas caro .
Y claro la diferencia es la calidad del sonido ,yo empece con un receptor av panasonic 5.1 luego tuve un sony el modelo anterior al sony este y ahora tengo desde hace 2 años un onkyo tx-ds 989 y bueno la diferencia es abismal.

http://www.imagenysonido.com/productos/tienda/13.shtml
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si pero fijate en los gastos de envio, son un atraco y ademas los accesorios para conectarlo te los cobran aparte, la diferencia final de precio no es tanta.
Cogiendo el pack y con los gastos de envio se pone en 350`90
Los gastos de envío no son un atraco xD. Tu sabes lo que pesa eso¿?

Por cierto los accesorios van dentro, la pestaña que ponen accesorios las cosas que hay ahí o las tienes o van dentro. ;)
 
Superior