Televisor Sony Bravia se ve mal

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas pues me ha llegado hoy mi SONY BRAVIA de 40 pulgadas KDL 40V4000, la he configurao pero creo que no la tengo en modo tdt, no se ve para nada bien, se ve ocmo la tele que tenia antes...y todo el manual esta en ingles y no lo entiendo, alquien que me diga que hacer para sacarla el maximo provecho esque no se que hacer nada d nada

gracias

Buenas pues me ha llegado hoy mi SONY BRAVIA de 40 pulgadas KDL 40V4000, la he configurao pero creo que no la tengo en modo tdt, no se ve para nada bien, se ve ocmo la tele que tenia antes...y todo el manual esta en ingles y no lo entiendo, alquien que me diga que hacer para sacarla el maximo provecho esque no se que hacer nada d nada

gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
eso tambien me paso ami,lo que pasa esque lo primero busca canales,despues DALE AL BOTON de la tdt,por que hay 2 en el mando uno dice ANALOG,y el otro DIGITAL,yo creo que ya saves cual es cada uno,simplemente dale a digital y buscas los canales y ya.
Ah y te recomiendo siempre verla ai ya que la analogia buff nose ve nada!.

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human