Televisor Sony Bravia se ve mal

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues me ha llegado hoy mi SONY BRAVIA de 40 pulgadas KDL 40V4000, la he configurao pero creo que no la tengo en modo tdt, no se ve para nada bien, se ve ocmo la tele que tenia antes...y todo el manual esta en ingles y no lo entiendo, alquien que me diga que hacer para sacarla el maximo provecho esque no se que hacer nada d nada

gracias
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo tambien tengo una bravia y el tdt es por la recepcion de la señal, a mi a veces se me ve bien, otras mal, y otras ni siquiera se ve

SALUDOS
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Seguro que solo te viene en ingles todo?? Buscate alguna pagina donde este en español seguro que abra alguno sino encuentras avisa que sete ayude a configurar.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas pues me ha llegado hoy mi SONY BRAVIA de 40 pulgadas KDL 40V4000, la he configurao pero creo que no la tengo en modo tdt, no se ve para nada bien, se ve ocmo la tele que tenia antes...y todo el manual esta en ingles y no lo entiendo, alquien que me diga que hacer para sacarla el maximo provecho esque no se que hacer nada d nada

gracias
eso tambien me paso ami,lo que pasa esque lo primero busca canales,despues DALE AL BOTON de la tdt,por que hay 2 en el mando uno dice ANALOG,y el otro DIGITAL,yo creo que ya saves cual es cada uno,simplemente dale a digital y buscas los canales y ya.
Ah y te recomiendo siempre verla ai ya que la analogia buff nose ve nada!.

Saludos!
 
Superior