Periferico Cable HDMI-DVI

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Hola pues e visto en la pagina de game que ay un cable para poder conectar la ps3 a el monitor lcd quería saber que tal se vería y todo eso ya que las tv están carisimas y no ando con mucho presupuesto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Deberias de conseguir alta definicion, pero informate bien de las especificaciones tecnicas de tu tv
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
te cuento una cosa jajajaja estube hace poco en game acomprar ese cable y dicen que a salido muy malo y muchos fallos les daba , asi que si eso te aconsejo que vayas a carrefour o algun lado de esos y compres un pack que viene hdmi , hdmi dvi , componentes , y otro de cargar el mando por 20 euros ya que el otro vale 15 y por 5 euros tienes todos y ademas se ve de lujo que es el que yo tengo ese pack
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
no si no es tv en la pantalla del pc
--- [ Añadido ] -----
y ese que dices es para la pantalla del pc
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
yo me compre un cable hdmi-dvi en urendepor 10€ y me va de maravilla y se ve perfectamente
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
es que el cable hdmi-dvi no lleva sonido, asi que tendrias que enchufar la ps3 a algunos altavoces o algo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
vamos a ver.... el cable funciona perfectamente,no se que tonterias dicen en game.... En mi monitor lo maximo que soporta es a 720p, eso ya depende de el monitor que tengais.... en cuanto al sonido tienes la opcion de sacarlo por el cable de componentes o por el optico, conectandolo a un amplificador, a unos altavoces preamplificados , a un equipo con entrada optica o incluso a la entrada de audio del pc (pero tendras que tenerlo encendido )
 
Superior