Televisor cambiar resolucion ps3

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
wenas aora mi duda es como cabiar la resolucion de la ps3 , ya lo intente yo ize unos cambios y aora me sale el mismo error en la pantalla de mi monitor lg
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
aller en el foro me dijeron q si me metia en la tv anterior y ponia la resolucion
1280x1024 l apodria ver en el monitor mi pregunta es como pongo a la ps3 esa resolucion es q miro en ajuste de pantalla y no mesale nada de la resolucion esa
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Para que se te configure sola, deja pulsado el botón de encendido tactil de la ps3 durante unos segundos hasta que oigas 2 pitidos y se te configurará solo... No se si te refieres a eso...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
no tio aller ize eso y no me funciono lo q quiero es cambiar la resolucion de la ps3 a 1280x1024
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Me pareces que te refieres a meterte en opciones de la PS3 y activar el HDMI con 720p, sino es esa tu duda no se que quieres decir.. :S

Porfavor, dínos las pulgadas de tu TV, y su resolucion.
 
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ola , hace tiempo que nadie escribe aqui pero es igual es el mismo tema , hoy me compre un adaptador VGA/RCA para ponerlo en mi pantalla de pc y en teoria funciona se veria si no es por que me sale en mi pantalla Out of Range entonces en intentado configurar la pantalla y nada lei que si pulsabas el boton durante unos segundos se cambiaba la configuracion inicial pero ni aun asi no funciona entonces quisiera saber si alguno sabe como puedo solucionarlo , gracias.

PD:La resolucion de mi pantalla es bastante grande 1900x1600 e llegado a ver pero no mucho tiempo es de 19" , gracias y un saludo.
 
Superior