Periferico AYUDA PlayStation Eye

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigos buenos dias, queria aceros una pregunta por ke ayer me compre la camara de la ps3 y alguno de vosotros que la teneis , ¿¿ me podriais decir si el objetivo de la camara osea el redondel de delante que lo puedes girar a un la y a otro, os tiembla el circulo cuando lo tocais , tiene como si dijeramos holgura ?? gracias.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo la tengo, y solo me hace el giro del punto azul al rojo para el zoom, en cuanto a holgura, yo al menos no la aprecio creo que la mia no se mueve, si tienes dudas sobre si esta bien o no llevala donde la has comprado a ver que te dicen.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Yo la tengo, y solo me hace el giro del punto azul al rojo para el zoom, en cuanto a holgura, yo al menos no la aprecio creo que la mia no se mueve, si tienes dudas sobre si esta bien o no llevala donde la has comprado a ver que te dicen.

Un saludo.
RAULATOR pero yo me refiero a ke del punto rojo al azul va perfecta , pero por ejemplo la pones en el punto rojo y tocas el objetivo y tiene un cierto juego , sabes a lo ke me refiero ??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Si te he comprendido y la mía no tiene movimiento la parte del objetivo esta bastante fija, yo al menos la estoy tocando y no detecto movimiento alguno.

Un saludo-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chiiiicos, posts de periféricos en "periféricos".

No es difícil, fijaos un poco, por favor.

saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues a mi tampoco me hace ningun tipo de movimiento, está fija... no se, como te dicen, si es nueva, que te la cambien y listo.
 
Superior