Televisor monitor para la ps3

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
wenas tengo entre mismanos un monitor lg flatron lcd 782LM tengo enchufado la ps3 al encenderla con un cable hdmi-dvi se me ve q se arranca la pantalla y nose visuaaliza nada en la pantalla cual es el problema
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues antes donde la tenias conectada? en una tele de tubo por componentes/Euroconector? Si es asi es porque tienes la tele configurada con aquella visualizacion y tienes que ponerla por la que pones ahora.
Si tienes la tele antigua conectala ahi y cambiale la configuracion y sin apagarla conectala en la nueva, ya se te vera.
Si no la tienes reiniciala.Es dejando apretado el boton de encendido (el tactil) 3-5 segs y luego sueltas.


Un saludo!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues antes donde la tenias conectada? en una tele de tubo por componentes/Euroconector? Si es asi es porque tienes la tele configurada con aquella visualizacion y tienes que ponerla por la que pones ahora.
Si tienes la tele antigua conectala ahi y cambiale la configuracion y sin apagarla conectala en la nueva, ya se te vera.
Si no la tienes reiniciala.Es dejando apretado el boton de encendido (el tactil) 3-5 segs y luego sueltas.


Un saludo!
Sigue su consejo y te funcionará :chocala:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Pues antes donde la tenias conectada? en una tele de tubo por componentes/Euroconector? Si es asi es porque tienes la tele configurada con aquella visualizacion y tienes que ponerla por la que pones ahora.
Si tienes la tele antigua conectala ahi y cambiale la configuracion y sin apagarla conectala en la nueva, ya se te vera.
Si no la tienes reiniciala.Es dejando apretado el boton de encendido (el tactil) 3-5 segs y luego sueltas.


Un saludo!
El play tiene que estar apagado despues dejas el boton de encendido apretado por 5 o 10 segundos hasta que haga un pitido y eso lo reconfigura automaticamente.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
la tenia en una tele grande de plana pihpilips de esas q tiene luz de tras conctada por el mismo cablre susodicho del monitor
--- [ Añadido ] -----
ayudad me porfavor estoy desesperado
 
Última edición:

gbo_360

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
6
mira a mi al principio me paso eso:cunao:
pero ahora te digo cual es el problema: conecta la ps3 con sus cables normales a la pantalla ya que la tienes conectada prendes la ps3 y te vas a ajuste (ajustes de pantalla) y ahi seleccionas el tipo de cable k le kieres poner en este caso (hdmi-dvi):trofeo:
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
no me funciona eso aze el pitido y me pone en l apantalla

señal de etrada
señal fuera de rango

eso lo me pone toy muy desesperado
--- [ Añadido ] -----
gbo_360 tenia la ps3 conectada con el mismo cable q aora el hdmi-dvi
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
gbo_360 tenia la ps3 conectada con el cable hdmi-dvi en la tv grande y el monitor tengo lo mismo enchufado el mismo cablre
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Es de 17 pulgadas? Puede que no te la pille xq no pueda coger esa configuracion.

Tendrias que ponerla en la tele que tenias antes, y ponerle la config al minimo.

Tu monitor es muy antiguo?
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Porque a lo mejor el dvi no te soporta la ps3.

Cuando haces lo del pitido la tienes conectada al monitor??

Si no tendrias que ir a la anterior tele y ponerle la resolucion minima a la ps3
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
ok tio si te digo q en la anteriro tv tenia la ps3 al top a 1075 o algo asi puede ser eso q aora la tenga q poner a otra resolucion, el dvi de la tv grande es diferente q la de la monitor no creo q le saq mas de 1 año de diferencia al monitor el div de la tv
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6


esa es la resolucion q tengo puesta en mi monitor al cual voy a enchufarle la ps3 me funcionaria no?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
bueno entonces ya lo ago mañana me meto en la ps3 en la tv grande configuro la pantalla a la resolucion minima y al conctarme al pc ago lo de los 5-10 segundos y me funcionara


pues si es asi aveis ayudado a un amigo gracias
 
Superior