Televisor monitor para la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo creo qno deberias hacer lo ultimo ya q borrarias la configurancion q agas, es decir si haces la configuracion en la tv con ese cable y lo pones en la resolucion mas baja, luego le das lo de los 5s lo borras, yo te recomiendo q hagas lo de configurarlo a la mas baja y la enchufes en el monitor y entonces se vera algo seguro, luego ya vas probando a ver si se ve en 720p etc

yo tengo la ps3 conectada con una vga box al monitor y en el mio solo se puede a 720 y en el de mi hermano a 1080p...siendo mas viejo asiq.....(por la frecuencia creo al principio estaba desesperado)

ok muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
nose si sera rara la pregunta pero donde cambio la resolucion por q ize una cosa y no me funciona en el monitor sigue poniendo lo de antes

Iniciado por elmochas Ver Mensaje
cuando configuras la salida de video te sale y eliges si le das a cuadrado creo q es puedes probar si la aguanta tu monitor y funciona....(pregunta no te ha funcionado todabia nada de nada?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn