Televisor Dudas con la calidad de imagen entre monitor y TV LCD.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Hola a todos , estoy apunto de comprar dentro de 2 dias un monitor TFT Philips de 19'' , para llenar el hueco que me ha dejado la TV rota , y comparando la calidad de las sombras , luminosidad , definicion de colores , y de matices , con la actual tele de tubo que estoy utilizando , me he dado cuenta , de lo jodiamente bien que se veia esa tele.

Y bueno la duda que me corroe es , si en el TFT que me voy a comprar voy a recuperar toda esa calidad de imagen , y no me refiero a la resolucion , me ira a 1080i que me parece mas que suficiente o a menos que no me importa directamente , pero me interesa que la nitidez de la imagen no tenga nada que envidiar al LCD en cuanto a colores , sombras , y iluminacion se refiere , por que al menos jugando al Siren Blood Course , con el que flipe con el toque superrealista de los graficos que se consigue con una buena tele , se va a tomar viento con la de tubo.

Supongo que en la que me quiero pillar se vera mejor que en esta , pero , se vera tan bien como el LCD??

Saludos.
 
Superior