Televisor De cuantas pulgadas me la compro?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hola!!!!!bueno foreros queria haceros una pregunta sencilla....

Aver tengo ahora una tele de 14 o 15" conectada a la ps3...lo que pasa es que se me hace muy pequeña ya y muy vieja.

la pregunta es: si estoy a 2 metros de separacion entre la tele y yo jugando...de cuantas pulgadas me conviene comprarme la tele?

yo habia pensado en una de 26" pero no se muy bn de esto asi que prefiero que me aconsejeis vosotros.. :victoria:


gracias y saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
es que yo creo que de 32 es muy grande porque estoy a 2 metros ttumbado pero cuando juego a la play estoy a menos

saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para mi de 32 pulgadas tambien es la mejor, porque tengo la ps3 en mi habitacion y con esa tele se esta de lujo :D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo tenía una de 26 de tubo y luego me hice con una bravia de 32 y al principio choca un poco pero luego te acostumbras, incluso llegué a pensar que tendría que haberme pillado una 37, pero de 32 está de p.m.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pues no se que decir :D es que yo creo que de 32 ya es mucho porque un amigo mio tiene una samsung de 23o 22" y dice que es lo suficientemente grande y mi habitacion es parecida a la suya....asi que...no se

pd:decirme modelos que esten bien de precio y calidad ok?

saludos y gracias de antemano :victoria:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
lo que pasa que las de 32 suben mucho el precio asique decirme alguna que este bien de calidad/precio
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
La PS3 va en HD, asi que problema de visionado no tendras.

Una 26-32 no estará nada mal. 37 a 2m. se puede poner y seguiras viendola bien, pero quiza es damasiada pantalla para una habitacion a 2m.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Hola. Mis padres me regalaron para mi habitacion una tv para conectar la ps3, alli tengo 3 metros dedse donde esta esta el sofa, por lo que me regalaron una de 37". Al final era demasiado grande me tenia que poner muy lejos para jugar y le pedi a mi ermano la suya es de 32" y realmente noto la diferencia. De 32" o 26" lo importante es donde la coloques. Yo me quedaria con la de 32".
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
A 1 metro?
--- [ Añadido ] -----
Y a que altura?
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
que tiene que ver la altura? estoy mas o menos a la altura de la tele quizas un poco mas alto yo que la tele pero muy poco
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Porque a esa distancia como este muy baja te matas para jugar. Yo creo que elijas lo que elijas que sea lo que tu prefieras esta muy bien que quieras opinion la mia esque sea la de 32 pero eres tu elque con algunas ideillas tienes que elejir porque tu eres elque va a jugar. Suerte en la eleccion!!
 
H

horizonps3

Pues de 30´ o asi no estaria mal para 2metros...pero claro, esto depende de la pasta que tengas XDXD
 
Superior