Periferico ¿ Es recomendable un teclado para Ps3 ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues yo suelo meterme bastante en el navegador de Ps3 y me suelo mensajear a menudo con mis amigos.

La cosa es que no quiero gastarme mucha pasta y en el carrefour he visto un teclado Usb de la marca 1(La marca del Carrefour) que cuesta 7.90 € y me interesaría bastante..

Es útil? Me irá este modelo?

Qué me decis?

Es el blanco de debajo XD

 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bien si sueles mandar muchos mensajes y usas mucho el navegador te va a venir de perlas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
por 7 euros esta de pm, si valiese mas yo me esperaria al mando ese que se acoplara al Sixaxis/Dual Shock 3
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre el otro es bluetooh mas pequeño y claro oficial de sony XD pero si no t importa los cables ni el espacio ya ves por 7 euros....perfecto
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
digo yo k si te sera compatible y util, pa eso stan los USB de la consola, ademas es baratisimo y ademas dicen k pa cuando salga el home te hara bastante falta y, es un coñazo escribir con los botoncitos de mando siempre, yoke tu iba ya, pa los 7.90 k cuesta....no pierdes na
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Reabriendo un poquillo este hilo quería haceros una preguntilla. Es que tengo un inalábrico en casa,lo conecto a mi ps3 y no hay manera de hacerlo funcionar. No hay que configurar nada en la ps3 para los teclados, no? Perdonar mi ignorancia chicos.

Un Saludo para todos.

::Fer::
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo tambien tengo un inalambrico y perfecto, no se que puede pasar. Al mio no hizo falta configurarlo ni nada, simplemente lo conecté y listo.
 
Superior