Periferico necesito consejo

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
bueno,yo queria comprarme un micro con auricular para la ps3,pero no kiero gastarme demasiado en el oficial,no me importa q vaya por usb,pero no se cuales podrian ser compatibles y cuales me recomendais vosotros
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
ti vete al mediamar y te pillas el sixaxis.de todas maneras pilles el q pilles q sea universal
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
En the phone house me compre yo uno bluetooth y estan a muy buen precio por 20 o 30 euros puedes pillarte alguno.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Sinceramente no se que headset recomendarte, sólo puedo decirte que el Jabra que viene con el Warhawk va bastante bien, es el que tengo yo. Creo que con cualquier headset por bluetooth te irá bien.

Saludos y siento no poder ser de más ayuda.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
ti vete al mediamar y te pillas el sixaxis.de todas maneras pilles el q pilles q sea universal
A ver si te vas a caer de la parra!!

Ya en serio, no es micro con auricular, pero la PS eye (la camara, vamos) tiene un micro bastante bueno, y aparte tendrias la camara incluida si la quisieras usar para otros menesteres, y sale por unos 35 €, aunque claro, el sonido saldria de la tele...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo tengo unos buenisios que me los he comprado en el game por internet.
para verlos vete a la web del game y pon el el buscador:Headset Logitech USB PS3.
son muy buenos y cuesta poquito, yo llevo cerca de dos meses y ni un fallo.
saludos y suerte¡¡¡
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
el jabra bt2010 son muy buenos y me consta que es compatible, acompañe a un amigo a comprar unos y dimos vvueltas para encontrar alguno que sea de confianza y que sea compatible. fuimos a su casa y buoala funcionaron, aparte no necesita pilas, es recargable y lo puedes cargar con el cable usb del control. eso si primero deja que se cargue todo para que prenda, porque nosotros lo conectamos a la corriente y ya queriamos probarlo antes de que se cargase.

saludos

a porcierto el precio anda en 380 pesos
 
Superior