Duda con Videos Streaming

Conversación publicada en el foro Multimedia

A ver, claro que es mas facil conectar el PC a la TV y tira millas, pero si tiene el PC y la television separadas?

Si tienes el PC y la PS3 conectadas a internet, puedes poner un servidor multimedia en el pc y asi ver las pelis que tienes en él atraves de la consola. Hay algun manual por el foro del TVersity que es un servidor multimedia, yo es el que uso y va de lujo

Salu2!!

A ver, claro que es mas facil conectar el PC a la TV y tira millas, pero si tiene el PC y la television separadas?

Si tienes el PC y la PS3 conectadas a internet, puedes poner un servidor multimedia en el pc y asi ver las pelis que tienes en él atraves de la consola. Hay algun manual por el foro del TVersity que es un servidor multimedia, yo es el que uso y va de lujo

Salu2!!

Iniciado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
Muchas Gracias
Entonces con el TVersity, me ahorro tener que tirar cablesdel pc a la tv

Es gratuito el programa?

Un Saludo

Muchas Gracias
Entonces con el TVersity, me ahorro tener que tirar cablesdel pc a la tv

Es gratuito el programa?

Un Saludo

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
Sip, te lo puedes bajar de: http://tversity.com/
Hay muchos mas programas, como el WMP 11 o el Winamp pero yo prefiero un programa dedicado para ello, ademas, si el archivo no lo puede reproducir la consola, lo codifica en "tiempo real" para poder verlo ( salvo raras excepciones)

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn