Duda con Videos Streaming

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Tengo una gran duda:

¿para ver videos/peliculas, de mi pc, en la tv del salon con mi ps3, es necesario, tener la consola y pc conectados, via lan?

Gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, tu donde tienes las peliculas, en el ordenador ¿no?
y las quiere ver en la tele del salon ¿que tiene que ver la ps3 ahí? En todo caso tendrías que tener conectado el ordenador con la tele con un cable de video, según la salida de tu tarjeta gráfica
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Si exacto, así es.
Pero lo que pregunto, es como ver videos en streaming con mi ps3.
Es necesario tener modem wifi, un cable de red desde el pc a la ps3, o se puede hacer por bluetooth, es que no me apetece nada tener que pasar cables del pc, al salon que es donde tengo la tele grande y la ps3.

Gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Tu lo que quieres es ver videos desde ps3, pero enganchar la ps3 ala tele y que se vea en la tele, ¿no? ¿no es mas facil enganchar el ordenador a la tele?
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
A ver, claro que es mas facil conectar el PC a la TV y tira millas, pero si tiene el PC y la television separadas?

Si tienes el PC y la PS3 conectadas a internet, puedes poner un servidor multimedia en el pc y asi ver las pelis que tienes en él atraves de la consola. Hay algun manual por el foro del TVersity que es un servidor multimedia, yo es el que uso y va de lujo :)

Salu2!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
A ver, claro que es mas facil conectar el PC a la TV y tira millas, pero si tiene el PC y la television separadas?

Si tienes el PC y la PS3 conectadas a internet, puedes poner un servidor multimedia en el pc y asi ver las pelis que tienes en él atraves de la consola. Hay algun manual por el foro del TVersity que es un servidor multimedia, yo es el que uso y va de lujo :)

Salu2!!
Muchas Gracias :chocala:
Entonces con el TVersity, me ahorro tener que tirar cablesdel pc a la tv :palmas:

Es gratuito el programa?

Un Saludo
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Muchas Gracias :chocala:
Entonces con el TVersity, me ahorro tener que tirar cablesdel pc a la tv :palmas:

Es gratuito el programa?

Un Saludo
Sip, te lo puedes bajar de: http://tversity.com/
Hay muchos mas programas, como el WMP 11 o el Winamp pero yo prefiero un programa dedicado para ello, ademas, si el archivo no lo puede reproducir la consola, lo codifica en "tiempo real" para poder verlo ( salvo raras excepciones)

salu2!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Muchas Gracias :chocala:
Entonces con el TVersity, me ahorro tener que tirar cablesdel pc a la tv :palmas:

Es gratuito el programa?

Un Saludo
Te vas ahorrar de tirar el cable de audio y el de vídeo, pero el cable de red a la PS3 no te lo ahorras, a no ser que uses wifi o PLC's
 
Superior