Televisor Habitacion( televisor?¿,monitor?¿)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola ¡¡ quisiera trasladar mi ps3 a mi cuarto, ya que la tengo en el salon con un pantallon de 42 pulgadas, pero no puedo jugar siempre que quiera jaja, ya sabeis los padres y tal. no se que tele seria decente para el cuarto creo que una de 26 pulgadas seria demasiado , quiza una de 22 o 24. no se , que creeis? y de esas cual me recomendais?
otro tema, e leido por hay que utilizais monitores para la ps3. que tienen que tener? hdmi? los teneis con el ordenador conectado no? es decir no solo el monitor ya que si no no se veria la television, solo la ps3. gracias y perdon por mi ingorancia.
1º- yo tengo 26'' en mi habitación y al principio me parecía grande pero ahora la veo hasta pequeña..jajaja
el tamaño de la tele depende del que tenga tu habitación.yo estoy contento con la mia de 26''.que tamaño tiene tu hatación?
2º-lo del monitor.lo puedes tener con hdmi y conectas el cable hdmi como si de una tv se tratase;con dvi y con un adaptador hdmi-dvi;vga con uos adaptadores o una vga box....hay muchas combinacione, pero la mejor,claro está es que tenga hdmi.o como mucho dvi.la vga box no te la aconsejo.
espero haberte ayudado un poco.
la verdad esque mi cuarto no es muy grande yo creo que con 22 o 24 ire bien. lo del monitor no lo acabo de entender. si tengo un monitor..con hdmi ( solo el monitor) solo podre tener la ps3 no? evidentemente nada de television. para tener television deberia de tener tambien el pc conectado no? esque quiero tambien tv asi que supongo que me decantare por una tv. gracias.

la verdad esque mi cuarto no es muy grande yo creo que con 22 o 24 ire bien. lo del monitor no lo acabo de entender. si tengo un monitor..con hdmi ( solo el monitor) solo podre tener la ps3 no? evidentemente nada de television. para tener television deberia de tener tambien el pc conectado no? esque quiero tambien tv asi que supongo que me decantare por una tv. gracias.

Iniciado por jabiertxu Ver Mensaje
no necesariamente.el monitor puede tener también tarjeta de tele(entrada de antena) y sintonizador tdt.puede tener scart(euroconector)y todas las entradas que quieras.lógicamente cuanto más tiene más caro.
si esperas un poco te paso alguna info de algun monitor bueno y barato.
es que me aburro que estoy currando y no tengo nada que hacer
este de 24'' mola más pero es más caro y sin tdt
http://www.pixmania.com/es/es/115982...syncmaste.html

el que dice trox pero sin tdt y alguna cosilla más pero solo 219€
http://www.pixmania.com/es/es/589306...wide-sync.html
y troux si no te importa poner la página así me entero yo también para futuras compras.jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn