Televisor Habitacion( televisor?¿,monitor?¿)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
hola ¡¡ quisiera trasladar mi ps3 a mi cuarto, ya que la tengo en el salon con un pantallon de 42 pulgadas, pero no puedo jugar siempre que quiera jaja, ya sabeis los padres y tal. no se que tele seria decente para el cuarto creo que una de 26 pulgadas seria demasiado , quiza una de 22 o 24. no se , que creeis? y de esas cual me recomendais?
otro tema, e leido por hay que utilizais monitores para la ps3. que tienen que tener? hdmi? los teneis con el ordenador conectado no? es decir no solo el monitor ya que si no no se veria la television, solo la ps3. gracias y perdon por mi ingorancia.:D
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
1º- yo tengo 26'' en mi habitación y al principio me parecía grande pero ahora la veo hasta pequeña..jajaja
el tamaño de la tele depende del que tenga tu habitación.yo estoy contento con la mia de 26''.que tamaño tiene tu hatación?
2º-lo del monitor.lo puedes tener con hdmi y conectas el cable hdmi como si de una tv se tratase;con dvi y con un adaptador hdmi-dvi;vga con uos adaptadores o una vga box....hay muchas combinacione, pero la mejor,claro está es que tenga hdmi.o como mucho dvi.la vga box no te la aconsejo.
espero haberte ayudado un poco.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
la verdad esque mi cuarto no es muy grande yo creo que con 22 o 24 ire bien. lo del monitor no lo acabo de entender. si tengo un monitor..con hdmi ( solo el monitor) solo podre tener la ps3 no? evidentemente nada de television. para tener television deberia de tener tambien el pc conectado no? esque quiero tambien tv asi que supongo que me decantare por una tv. gracias.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi la mia se me a quedado pequeña y es de 26", como ya an dicho al principio la ves grande pero despues se te queda chica...

Una de 26" estaria bien
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la verdad esque mi cuarto no es muy grande yo creo que con 22 o 24 ire bien. lo del monitor no lo acabo de entender. si tengo un monitor..con hdmi ( solo el monitor) solo podre tener la ps3 no? evidentemente nada de television. para tener television deberia de tener tambien el pc conectado no? esque quiero tambien tv asi que supongo que me decantare por una tv. gracias.
no necesariamente.el monitor puede tener también tarjeta de tele(entrada de antena) y sintonizador tdt.puede tener scart(euroconector)y todas las entradas que quieras.lógicamente cuanto más tiene más caro.
si esperas un poco te paso alguna info de algun monitor bueno y barato.
es que me aburro que estoy currando y no tengo nada que hacer:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
jajaj. yo tambien estoy currando pero ahora ando colgadillo, por eso e aprovechado para preguntarlo. te lo agradeceria la verdad. la verdad esque queria gastarme como mucho entre 400 y 500. gracias y saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo me pille hace pocos meses una samsung de 22", con tdt, hdm, vga...y lo tipico. Por 320e. Si te interesa te paso la web, que en tiendas fisicas cuesta cerca de los 500e.

El modelo es este: Samsung SyncMaster 225MD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
me gusta mucho esa tele samgsung y lo del tdt me da un poko igual, al final lo que ves es futbol y pelis.jajaj. gracias, toda la informacion sobre teles buenas que me podreis dar me va a se rmuy util gracias a todos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
simplemente cuando tengas tiempo mira a fondo pixmania que suele tener buenos precios.
de nada
si te vas a por una tv ya te sube mas.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
el que dice trox pero sin tdt y alguna cosilla más pero solo 219€
http://www.pixmania.com/es/es/589306/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html
y troux si no te importa poner la página así me entero yo también para futuras compras.jeje
Pues lo compre hace un par de meses http://www.mercadoactual.es/mactual/MONITORES_LCD_DE_MAS_DE_19''_SAMSUNG_SYNCMASTER_225MD_DISPLAY_DE_P_LS22CRDSF_EDC_123275_mactual.html
Ahora parece que no tienen existencias.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
perdonas mi insistencia. esos monitores son geniales el samsung se sale, pero no tiene television no? deberia de comprar una tarjeta o algo aparte, es simplemente monitor...no una television no? ando espeso....jaja.:douh:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
simplemente cuando tengas tiempo mira a fondo pixmania que suele tener buenos precios.
de nada
Comprar en pixmania?? Mucho te arriesgas.. El sistema postventa es pesimo, aunque si encuentras un buen precio merece la pena arriesgarse.

perdonas mi insistencia. esos monitores son geniales el samsung se sale, pero no tiene television no? deberia de comprar una tarjeta o algo aparte, es simplemente monitor...no una television no? ando espeso....jaja.:douh:
Si, el que tengo yo tiene tv y tdt(integrados).
En tiendas cuesta cerca de 500e, pero si encuentras alguna web barata te lo puedes sacar por unos 350e. Es un televisor con entrada pc. Es una gozada tener el pc y la ps3 al lao, compartiendo tv.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Dado que hoy en dia todas la TV nuevas tienen entrada de PC,yo que tu me pillaba una TV samsung de 26 pulgadas,que por 400 € la tienes......Te paracera grande,pero al tiempo se te quedara bien,y la puedes usar como monitor cuando quieras.......
No te pilles un monitor de 22 pulgadas,porque yo lo probe,y creeme,cuando te acostumbres,pensaras que es un PSP,je je!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Dado que hoy en dia todas la TV nuevas tienen entrada de PC,yo que tu me pillaba una TV samsung de 26 pulgadas,que por 400 € la tienes......Te paracera grande,pero al tiempo se te quedara bien,y la puedes usar como monitor cuando quieras.......
No te pilles un monitor de 22 pulgadas,porque yo lo probe,y creeme,cuando te acostumbres,pensaras que es un PSP,je je!!
es justo lo que le iba a comentar yo ahora.yo desde que tengo la mia de 26'' el ordenador lo tengo siempre enchufado a la tele.y se ve de puta madre!
--- [ Añadido ] -----
Comprar en pixmania?? Mucho te arriesgas.. El sistema postventa es pesimo, aunque si encuentras un buen precio merece la pena arriesgarse.
no se nunca compré en pixmania.solo digo que hay buenas ofertas. o las suele haber.gracias por la info,ahora ya se lo de su servicio postventa.:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Todo depende a que distancias estes. Yo siempre que juego o estoy en el pc tengo la pantalla a menos de 2m, asique con 22" ya es suficiente. Si la vas a ver desde mas lejos, pues ya habria que incrementar el tamaño.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Última edición:
Superior