Periferico Se pueden jugar a juegos con teclado i raton?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola vereis es que me quiero comprar el killzone 2 pero mi hermano dice que no por que no quiere jugar con mando por que es una mierda dice pero ami ya me gusta. El dice que si se pudiera jugar con raton y teclado si que lo compraria. Se pueden jugar a juegos con teclado y raton? y al metal gear online se puede? espero que me respondan.
No te creas cehulillote... he oido comentarios de gente que esta acostumbrada a jugar en PC con teclado y raton y dicen que es mucho mejor que con el mando. Tiene su logica, ya que apuntar con el raton es mas rapido y sencillo que con el mando. Aunque yo me he acostumbrado al mando y se me haria raro con teclado y raton XD. Habia algun juego que lo iban a hacer compatible con raton y teclado, pero no me acuerdo Saludos

el killzone2 ,no me lo voy a comprar porq es una mierda manejarlo con mando ,es uncharted no me lo compre por las escenas de tiros que no se manejarlas con mando

tu sabes lo comodo que es manejar un shooter con teclao y raton?

Iniciado por remera Ver Mensaje
Yo no cambiaria el mando por nada
Como se nota que no os habeis viciado al counter strike en el PC con raton y teclado es mas facil para mi gusto. Pero como con todo con horas de practica te acabas adaptando y cogiendole gustillo al joystick ( que remedio ). Como ya te han mencionado el unreal tournament 3 si que se puede jugar pero no se mas... esperemos que empiecen a sacar mas titulos compatibles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn