Periferico Se pueden jugar a juegos con teclado i raton?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis es que me quiero comprar el killzone 2 pero mi hermano dice que no por que no quiere jugar con mando por que es una mierda dice pero ami ya me gusta. El dice que si se pudiera jugar con raton i teclado si que lo compraria. Se pueden jugar a juegos con teclado i raton? i al metal gear online se puede? espero que me respondan.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hay pocos juegos que se pueda, ten en cuenta que jugar a killzone o MGO es incomodisimo con raton y teclado.

En todo caso puedes usar el teclado para escribier mensajes a tus compalñeros en el MGO xd

SaludOs!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te creas cehulillote... he oido comentarios de gente que esta acostumbrada a jugar en PC con teclado y raton y dicen que es mucho mejor que con el mando. Tiene su logica, ya que apuntar con el raton es mas rapido y sencillo que con el mando. Aunque yo me he acostumbrado al mando y se me haria raro con teclado y raton XD. Habia algun juego que lo iban a hacer compatible con raton y teclado, pero no me acuerdo :douh: Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
el killzone2 ,no me lo voy a comprar porq es una mierda manejarlo con mando ,es uncharted no me lo compre por las escenas de tiros que no se manejarlas con mando

tu sabes lo comodo que es manejar un shooter con teclao y raton?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el killzone2 ,no me lo voy a comprar porq es una mierda manejarlo con mando ,es uncharted no me lo compre por las escenas de tiros que no se manejarlas con mando

tu sabes lo comodo que es manejar un shooter con teclao y raton?
Yo no cambiaria el mando por nada ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tengo entendido que se puede jugar al unreal tournament 3 con teclado y raton, aunque esa forma de jugar me suena ya al paleolítico. XD
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo necesito un raton y teclado!!!!! con mando se puede aprender pero con 1 dedo tengo menos punteria y reflejos que con la mano entera jajaja
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Como se nota que no os habeis viciado al counter strike en el PC con raton y teclado es mas facil para mi gusto. Pero como con todo con horas de practica te acabas adaptando y cogiendole gustillo al joystick ( que remedio ). Como ya te han mencionado el unreal tournament 3 si que se puede jugar pero no se mas... esperemos que empiecen a sacar mas titulos compatibles :)
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo esto no lo entiendo xq pasa en los tiempos en los q vivimos.

todo lo q sea poder de decision del jugador y mayor libertad para jugar como cada 1 kiere va en beneficio de todos!!!! aber si empiezan a seguir los pasos del unreal 3 y cambian sus pensamientos de ace 40 años, q las consolas, las necesidades y los jugadores ya han evolucionado!!!!!!! q evoluciones ellos tambien!!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Dios como podéis decir que el mando es lo mejor. Nunca habéis jugado a un juego en primera persona con raton verdad?? Es muuuucho más comodo y preciso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues tu comprate el Killzone2 y juegalo tu y cuando te vea jugar a ese juegazo le entrara envidia y jugara con el mando, porque no creo que se pueda con el teclado y raton, en principio solo se puede con UT3 aunque en alguno mas tambien funcionan por lo que dicen.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pfff con raton y teclado es mucho mejor. La cruda realidad es que alguien que usa raton y teclado pule como quiere a alguien que no tiene, en el UT2007 funciona asi que no me puedo imaginar la de pros que habrán repartiendo leña. A cambio los juegos con solo mando, son más realistas, como Killzone o BF, porque eso de girarse 180º en un quinto de segundo como que no.
Ojala funcionase el ratón y el teclao en los shooters.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Algunos juegos si como Unreal Tournament 3 si puedes usar teclado y raton.
PD: Hay pocos juegos que tienen esta funcion

:hola:
 
Superior