pasar archivos .ts a nuestra ps3

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola saludos a tod@s, me he descargado varias peliculas hd en formato Matroska (MKV) y las he podido pasar a .ts con el programa ts muxer que en principio la play no deberia tener problemas de leer, he cortado los archivos ya que mas de 4 gb en un mismo archivo es incapaz de guardar, el problema viene cuando quiero pasar esos archivos a la ps3 he probado con el programa red kawa, hfs y tversity sin resultados,cuando le doy a guardar destino aparece un mensaje que pone "inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado sabeis que puede ser o que hago mal? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El problema de las extensiones .ts es que creo que no te dejan ver el video directamente vía online, por lo que estas obligado a pasar los archivos a tu disco duro de la PS3. Si los pasas a .vob no tendrás ningún problema, los puedes ver tanto online como en el disco de ls PS3.

Sobre los problemas que comentas a la hora de pasar las partes al disco duro, ¿has comprobado que al cortas las partes, estas se hayan cortado bien?, quizas es porque las partes están mal cortadas
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
si lo he revisado y ningun archivo supera los 4gb, he pasado a .vob los archivos y sigue apareciendo el dichoso mensajito, a nadie mas le pasa?
 
Superior