Periferico Nuevos perifericos logitech para la PS3

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues aunque tampoco esta tan mal yo prefiero el Sixaxis aunque sea 10€ más caro, no se vosotros..
Lo curioso es ese que dice que lleva unos ventiladores para mantener la manos frescas minetras juegas XDD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k mando mas feo, jajja, muy futturista será pero muy feo, jaj, el SIXAXIS lleva ventiladores? no, esk han cambiado la rugosidad del mando, ahora es como, mmm mas rugosa, no es como antes, k era deslizante.
Lo k yo kiero saber si me voy a comprar un HEADSET inalambrico de la marca BLUELAN, si me va afucnionar correctamente, prefiero esperarme
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo alomejor me compre un teclado,pero el de ordenador creo que vale,¿verdad?.El mando que aparece en imágen funciona con pilas y creas o no...no mola,tenemos el nuestro de serie que hay que cargarlo con el cable y fuera.

Un saludo :D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, si es Un teclado USB le vale, y no importa k sea Inalambrico o no, da iwal, pero tiene k ser USB, yo en el dia de reyes, me compré un teclado y ratón USB Logitech y los tengo guardados hasta el dia de la PS3, k es muy muy muy prontoooo, solo me faltan los HEADSET por bluetooth pork estoy arto de enredarme con los cables
 
Superior