Televisor ¿Comprar una Sony KDL40v3000?

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Buenbo pues estoy interesado en comprarme una sony KDL40v3000 por 1200€ para conectarla HDMI a la playstation3. Ahora tengo una Sony Trinitron de 12" CRT conectada a la play mediante el euroconector( el que trae de serie )

El Cable HDMI estoy pensando en no gastarme más de 30€( se que los de 15 euros dan menos resultado que los de 15, pero no encuentro cables más caros HDMI)

Resolución de 6,2 megapíxeles para una increíble calidad de imagen
Live Colour Creation para mostrar colores vibrantes y naturales
Compatible con alta definición de 1080p para mostrar las señales de alta definición con una calidad asombrosa, por ejemplo para PLAYSTATION®3, Blu-ray Disc™, etc.
Tecnología de imagen BRAVIA Engine para obtener una profundidad, claridad y definición mejoradas
True Cinema de 24p para disfrutar del cine en casa tal y como lo concibió su director
3 entradas HDMI™ para una conectividad sencilla: 2 en la parte trasera, 1 en la parte lateral
BRAVIA Theatre Sync permite manejar el televisor y el sistema de cine en casa con sólo pulsar un botón
Tecnología de alta definición Photo TV para ver las fotografías de alta resolución con una calidad óptima
Sintonizador de televisión digital (MPEG 2) terrestre incorporado (también recibe la señal de televisión analógica)
S-Force Front Surround para unos efectos de sonido Surround completo con sólo 2 altavoces frontales incorporados
Compatible con audiodescripción, lo que permite a personas ciegas o deficientes visuales seguir programas de televisión (disponible sólo en algunos países)
¿Alguien lo tiene?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo de los cables HDMI caros es un timo, si el cable tuviera que medir 20 metros igual tendría algo que ver, pero en un cable de como mucho metro y medio no hay diferencia.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues es una tele cojonuda, y mas teniendo una tele de 12 pulgadas sin HD a una pedazo television como esa, Full HD y con HDMI vas a flipar.

SaludOs!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Lo de los cables HDMI caros es un timo, si el cable tuviera que medir 20 metros igual tendría algo que ver, pero en un cable de como mucho metro y medio no hay diferencia.
Un :trofeo: para ti, yo ya lo dije muchas veces eso aqui, pero pfff es como todo no? cuanto mas caro mejor :jeje:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una Kdlw2000 que es un modelo inferior ya que fue de los primeros en salir y es una gozada,asi que imaginate una mas nueva con mejores caracteristicas,si la compras acertaras.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tio,si te pillas esa TV,dile al pavo que te regale el cable HDMI,porque sino menudos jetas.......no?echale un poco de morro,je je!
Sobre los cables HDMI,la diferencia entre el caro y el barato,tal vez sea la calidad del conector,ya que los caros lo suelen traer dorado(oro),y el oro es mejor conductor que la plata....lo mismo pasa con los jacks de los auriculares......
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Sobre los cables HDMI,la diferencia entre el caro y el barato,tal vez sea la calidad del conector,ya que los caros lo suelen traer dorado(oro),y el oro es mejor conductor que la plata....lo mismo pasa con los jacks de los auriculares......
La explicación es muy sencilla:

La señal que se manda desde una salida HDMI es algo así como esto (es un ejemplo):

100010101000010101010101010000001011110101

Lo único que puede hacer un cable HDMI es perder información, y eso se consigue sólo de dos maneras:
1- Que el ancho de banda no sea suficiente; se pierde información en el trayecto desde el reproductor/fuente hasta la pantalla... por lo que la imagen llega corrompida o con defectos (pixelaciones, macrobloques, etc).

2- Que el cable HDMI esté en mal estado; se pierde información o se corta la transmisión de la señal.

En un cable de 1-2 metros salvo que el cable esté defectuoso o sea lo peor, la señal debe llegar perfectamente (los 1080p se soportan desde las primeras especificaciones HDMI)

En resumen, que la señal o llega o no llega.

NOTA: Buena tele por cierto

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno ya me he comprado la TV esta tarde en el Corte Ingles, me he comprado un cable HDMI de 40€ ( conector de oro y 1.80m) Recubierto de nylon, ya que dicen que aisla las interferencias mejor que la goma de los cables convencionales.

Tambien me he comprado un soporte para la pared, unos 64€, y en el fnac me pedían 87€( no por el mismo modelo) Pero mientras resista el peso de la tele, cuanto más barato mejor.

Lo que decis de los cables, que da igual cuanto te gastes mientras sea HDMI, en casa de un amigo provamos la diferencia entre uno de 15€ (de GAME) y otro de 87€( el Monster Cable HDMI) y la diferencia es significativa, aunque en audio no se aprecie el cambio.

Gracias por las opiniones
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Muy buena compra la de la tele!! yo tengo la misma!!;)
va a disfrutar un monton con tu ps3!!

saludos!!
 
Superior