Audio Problema conexion play a home cinema

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, como veo que en esta pagina hay muchos entendidos en sonido, ahi va mi pregunta, espero que me entendais xD.

Tengo una Sharp Aquos full HD 42", y me compre un home cinema 5.1 LG HT303SU (sin salida fibra óptica). La cuestión es la siguiente: Tengo conectado el deco de ono, al home cinema por componentes, y el deco de ono por euroconector a la tv. El dvd/home cinema esta conectado a la tv por euroconector tambien. La Play3 esta conectada por hdmi a la tv.

Mi pregunta es la siguiente: se puede comprar algun amplificador o algo para conectar tambien la Play? ya que si compro el cable de componentes hdmi, deberia quitar los cables del deco de ono al home cinema, y este no se oiria. Espero que me hayais entendido... soy un mar de dudas XD
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿Tiene entrada digital coaxial? ¿Podrías poner una foto de la parte trasera del home cinema?
Este tipo de equipos con dvd incluido (Home Cinemas , que no Home Theatres) suelen estar muy limitados de conexiones, lo tienes dificil, busca a ver si encuentras algun adaptador para meter la señal de 2 aparatos en una sola entrada.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
No, si eso ya lo he visto, pero no me aclara nada, tendría que ver el aparato por la parte de atrás.

Saludos y suerte.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
sta.olalla(toledo)
si se puede tienes q sacar dl cable euro q va al home 2 entradas d audio rca.1 home euro a la tele,2 ono a la tele(porque para todo lo q te salga por la tele s oiga por home),3 hdmi tele(sacar solo imagen),sacar sonido d la play por rca y enchufarlo a la salida q hemos echo d rca euro.
 
Superior