Televisor Duda hdmi

Conversación publicada en el foro Multimedia

De la Tv no tienes que tocar nada. Solo elegir la salida externa con el mando, si no te lo hace la Tv automáticamente y listo. Como habrás hecho toda la vida con cualquier dvd, consola o medio exterior.
Yo la duda que tengo es que hace un tiempo, vino uno diciendo que tuvo que conectar con la conexión cutre primero la play, la saldia A/V, la que te viene de serie, elegir salida digital en la config. de la PS3, quitar la A/V y luego poner el hdmi, porque de un principio no se le veía porque no le detectaba el hdmi.
A mi se me hace raro. No lo he probado.
Si eso he leido yo tambien por internet, al parecer la consola viene de serie colocada para que solamente se vea con esa salida. Asi que si conectais vuestra PS3 a la television con HDMI, por primer vez! y lo veis todo negro no os espanteis. Conectarla con el cablke de serie compuesto y escoged la salida HDMI en el menu de configuracion de Display de la PS3. Después apagais la consola y la poneis con el HDMI y se tendria que ver.

Saludos y suerte!
yo tambien tengo un probema con esto pero no es a la hora de instalar sino de desinstalar, quiero que mi consola deje de funcionar con el cable HDMI porque quiero ponerla en otra tv que no tiene salida HDMI pero no puedo quitarlo, si lo quito y pongo el AV normal no se ve nada en ninguna salida AV de la tele, alguien sabe si se puede desinstalar este cable y como se hace? me ayudaria mucho
hay alguna diferencia entre los cables HDMI del carrefur que cuestan 5€ y los del Corte Ingles que cuestan 50€? En el corte, me dicen que tiene chapado en oro de 25 kilates, oxigeno activo y que me hacia la cena cada día y en el carrefur me dice que se va a ver igual :s

Que opinais??????

Salu22!!

hay alguna diferencia entre los cables HDMI del carrefur que cuestan 5€ y los del Corte Ingles que cuestan 50€? En el corte, me dicen que tiene chapado en oro de 25 kilates, oxigeno activo y que me hacia la cena cada día y en el carrefur me dice que se va a ver igual :s

Que opinais??????

Salu22!!

Iniciado por karman69 Ver Mensaje
Que practicamente te va a dar igual a mi me costó 25 euros y si lo hubiese visto por 5 lo hubiese cogido,pagar 50 euros por un cable lo veo exagerado.

ola ami primo le paso solo se veia por hdmi y la unica solucion fue en la ps3 te pones en ajustes y le das a restablecer valores predeterminados o algo asi osea resetear la ps3 y asunto solucionado un saludo y feliz año

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
hola buenas.mirar tengo un amigo que se acaba de comprar una tele con hdmi y el cable hdmi y a la hora de intentar poner la play con ese cable no deja.le he intentado resetear los ajustes pero su consola no hace tres pitiditos.que puedo hacer?la tenia conectada por componentes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn