Audio aver quien es el listillo

Conversación publicada en el foro Multimedia

que me puede resolver esta duda... resulta que si me compo un home cinema de 5.1y lo quiero conectar a la ps3 con un HDMI al amplificador.... pero claro tambien quiero que la imagen en la tv sea por HDMI -------pero claro entonses la play tendria que tener 2 entradas HDMI o ai alguna manera de conectar todo eso que yo nosepa¿?
cuando configuras la play para verla por HDMI ella te pregunta por donde kieres verla, tres opciones hdmi rgb y av, pos la pones por HDMI y despues te pregunta ella sola que por donde kieres que salga el sonido y tienes que poner por av, ya que no puedes por HDMi(la estás utilizando pa video) loq ue no sé es eso que dices tu de enchufar la play al 5.1 con un hdmi, nunca he visto ese cable, pero si están sacando eso, tiene que venirte un cable digamos con una entrada HDMI Y DOS SALIDAS hdmi, pregunta por ese cable.
esque quiero tenerlo todo por HDMI sere yo pero como que me da mas seguridad me mola mas............osea que seria de la ps3 a una entrada de hdmi y de la tv a la salida del ampli?? justamente el ampli que quiero tiene 3 entradas y 1 salida..... eso quiere decir que la salida es mejor que sea de 1080p¿?la del ampli

cuando configuras la play para verla por HDMI ella te pregunta por donde kieres verla, tres opciones hdmi rgb y av, pos la pones por HDMI y despues te pregunta ella sola que por donde kieres que salga el sonido y tienes que poner por av, ya que no puedes por HDMi(la estás utilizando pa video) loq ue no sé es eso que dices tu de enchufar la play al 5.1 con un hdmi, nunca he visto ese cable, pero si están sacando eso, tiene que venirte un cable digamos con una entrada HDMI Y DOS SALIDAS hdmi, pregunta por ese cable.

Iniciado por maximete Ver Mensaje
¿Que dices tio ? Pone sonido y video por HDMI, que se puede perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn