Audio aver quien es el listillo

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
que me puede resolver esta duda... resulta que si me compo un home cinema de 5.1y lo quiero conectar a la ps3 con un HDMI al amplificador.... pero claro tambien quiero que la imagen en la tv sea por HDMI -------pero claro entonses la play tendria que tener 2 entradas HDMI o ai alguna manera de conectar todo eso que yo nosepa¿?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues facil, te compras un ampli que tenga salida y entrada hdmi, conectas la ps3 alli para el sonido y en la salida conectas un cable del ampli a la tv
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo mejor es que saques la imagen a la tele por HDMI y luego el sonido por un cable de fibra optica al home cinema. ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
cuando configuras la play para verla por HDMI ella te pregunta por donde kieres verla, tres opciones hdmi rgb y av, pos la pones por HDMI y despues te pregunta ella sola que por donde kieres que salga el sonido i tienes que poner por av, ya que no puedes por HDMi(la estás utilizando pa video) loq ue no sé es eso que dices tu de enchufar la play al 5.1 con un hdmi, nunca he visto ese cable, pero si están sacando eso, tiene que venirte un cable digamos con una entrada HDMI Y DOS SALIDAS hdmi, pregunta por ese cable.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
esque quiero tenerlo todo por HDMI sere yo pero como que me da mas seguridad me mola mas............osea que seria de la ps3 a una entrada de hdmi y de la tv a la salida del ampli?? justamente el ampli que quiero tiene 3 entradas y 1 salida..... eso quiere decir que la salida es mejor que sea de 1080p¿?la del ampli
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
como bien ha dicho Herensuge la mejor manera de sacar el audio es por la fibra optica que es lo que mayor calidad puede tener,mas que el HDMI para el sonido
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
cuando configuras la play para verla por HDMI ella te pregunta por donde kieres verla, tres opciones hdmi rgb y av, pos la pones por HDMI y despues te pregunta ella sola que por donde kieres que salga el sonido i tienes que poner por av, ya que no puedes por HDMi(la estás utilizando pa video) loq ue no sé es eso que dices tu de enchufar la play al 5.1 con un hdmi, nunca he visto ese cable, pero si están sacando eso, tiene que venirte un cable digamos con una entrada HDMI Y DOS SALIDAS hdmi, pregunta por ese cable.
¿Que dices tio :ein:? Pone sonido y video por HDMI, que se puede perfectamente :buf:
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
esque quiero tenerlo todo por HDMI sere yo pero como que me da mas seguridad me mola mas............osea que seria de la ps3 a una entrada de hdmi y de la tv a la salida del ampli?? justamente el ampli que quiero tiene 3 entradas y 1 salida..... eso quiere decir que la salida es mejor que sea de 1080p¿?la del ampli[/QU
no hagas caso macho,si conectas el hdmi al ampli no podras ver la imagen en la tv,si tu tv tien salida optica puedes conectar la tele al ampli,pero claro es una chorrada,pq la ps3 si tiene entrada optica,por lo q puedes hacerlo a traves de la play,es la mejor solucion,yo tengo la play por hdmi al monitor y el sonido lo saco por optico y va enganchado a un decoder ddts-100 de creative y este a los altavoces 5.1 creative y el sonido es espectacular,dolby prologic II digital eax,dts neo:06,puedes aprovechar todo el sonido q ofrecen los juegos,como te digo,le sacas todo el partido a la imagen y al sonido
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Dos cositas:

El cable HDMI soporta video en alta resolución y sonido 7.1, y con mejor calidad que el cable de fibra óptica.

Es muy, pero que muy recomendable que el "circuito" de HDMI (esto es tanto los cables de conexión como las propias conexiones del Ampli y la TV) sean de la versión 1.3 , para evitar problemas de compatibilidad.

Cito la Wikipedia:

HDMI 1.3 [editar]22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras.

Saludos.
 
Superior