Televisor Otra duda por favor. ( Televisor )

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...por ese precio esta bien, que no digo que muy bien. Personalmente los valores del contraste los veo bastante flojos. Yo si estuviera en tu lugar miraria algo un pelin mas caro, 50€ por decir algo, y ahi tendrias algo mejor. Pero si vas tan pillado de pasta...por ese precio no encontraras mucho mas.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
A ver...por ese precio esta bien, que no digo que muy bien. Personalmente los valores del contraste los veo bastante flojos. Yo si estuviera en tu lugar miraria algo un pelin mas caro, 50€ por decir algo, y ahi tendrias algo mejor. Pero si vas tan pillado de pasta...por ese precio no encontraras mucho mas.

Un saludo!
Si yo e buscao, pero uno de 26" con HDMI y todo eso.. no encuentro nada. SI es 350€ tampoco pasa nada, pero si hay uno mejor que este por 350€ y sepais cual es decidmelo porfavor!
Gracias! Buenas noches.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
mi hermano se compro una tv de 42 por 400 euros,samsung y fullhd,no me acuerdo como se llama la tienda ni donde esta,(esta en un poligono eso si)si escuchas la radio lo descubriras,un anuncio de constantino romero q anuncia una tienda de elctronica q venden a mitad de precio productos como pekeños fallos esteticos,por ejemplo,la tv de mi hermano tiene en una esquina un arañazo,como si se hubiera raspado con una pared esa esquina.te recomiendo q busques informacion y si yo me entero cuando hable con mi hermano donde es,te lo dire,pq asi podras comprarte una tele q te cagas al precio q buscas incluso mas barata
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
mi hermano se compro una tv de 42 por 400 euros,samsung y fullhd,no me acuerdo como se llama la tienda ni donde esta,(esta en un poligono eso si)si escuchas la radio lo descubriras,un anuncio de constantino romero q anuncia una tienda de elctronica q venden a mitad de precio productos como pekeños fallos esteticos,por ejemplo,la tv de mi hermano tiene en una esquina un arañazo,como si se hubiera raspado con una pared esa esquina.te recomiendo q busques informacion y si yo me entero cuando hable con mi hermano donde es,te lo dire,pq asi podras comprarte una tele q te cagas al precio q buscas incluso mas barata
Pero esta en madrid?? ¿ Que emisora escucho? Aver si tu hermano se acuerda, me haria un gran favor.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Gacias por los ultimos 2 televisores, pero no me quiero gastar mas de 350€ y me gustaria que fuese de 26" o x ahi.
Si cambio de opinion, las 2 que me abeis enseñao stan muy bien.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Vaya resolucion tio yo la pantalla de mi pc que es de 22" tiene 1680 x 1050 y me salio por 250 euros con tdt hd ready etc...
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mira esta web.es de pccity echale un vistaso al de 26" esLCD FULL HD
http://www.pccity.es/23+-+32__1873_c.html
en realidad no es full hd.es scaled a full hd.yo tengo una de 26'' scaled.se ve muy bien y puedes poner 1080p que viene a ser muy parecido.
yo me pille hace tiempo una lg 26'' con todo lo que trae la que tu pusiste por uno 500€.ahora tendra que costar mas o menos lo que tu quieres gastarte.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
las hay con sólo hd ready, y las que llevan el hd ready y scaled full hd.el escalado lo que hace es adaptar los 1080p(sólo existentes a partir de 32'')reales a tu tamaño de pantalla que es mas pequeño.el resultado es una calidad de imagen un poco peor que full hd pero bastante mejor que hd ready(720p).
no tengo porque pensar que vas de listillo por hacer simplemente una pregunta jajaja.
espero haberte solucionado la duda.
saludos.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Que dices de infraccion muchacho?
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme porque mi firma es incorrecta siendo de Laps3?
--- [ Añadido ] -----
Por los links?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues probablemente sea por los los links que dices.preguntale por mp al mod que te la puso.
las infracciones expiran en unos días no te preocupes.
 
Superior