Periferico Para que sirven los Headsets?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Wenas,

He estado leyendo posts sobre headsets, que si problemas, que si dudas, que qual me compro, todos interesantes y útiles la verdad.
Yo aun no tengo la PS3 (esperando la de 160) y en el PC los utilizo para jugar al Counter o al AOE por ejemplo.
Me gustaria saber que utilidades tienen en la PS3 y con que juegos se pueden utilizar.

Gracias
Es como un manos libres. Puedes usarlo en algunos videojuegos, como el COD4....luego tambien para hablar po el skype(como un messenger pero con comunicacion oral)

Saludos

Wenas,

He estado leyendo posts sobre headsets, que si problemas, que si dudas, que qual me compro, todos interesantes y útiles la verdad.
Yo aun no tengo la PS3 (esperando la de 160) y en el PC los utilizo para jugar al Counter o al AOE por ejemplo.
Me gustaria saber que utilidades tienen en la PS3 y con que juegos se pueden utilizar.

Gracias

Iniciado por Xicotet Ver Mensaje
sirven para q tu hagas estas preguntas en el foro!!!!!!!!!por dios,como puedes preguntar para q vale un micro con un altavoz!!!!!!!es como preguntar para q sirve un coche,para volar no?jajajjajajaja

Pero si por ejemplo estoy jugando al BF:BC y quiero decir una cosa a un solo jugador de mi equipo puedo? y si quiero decir una cosa a todo el equipo también puedo? (supongamos que todos llevan Headset)

Gracias

Iniciado por Xicotet Ver Mensaje
En ese concretamente no sé. Pero por ejemplo en el GTA IV puedes llamar a un jugador en concreto y hablarle a él como si le llamaras por el movil. La verdad que mola mucho

Otros juegos que lo soportan son el Warhawk o el MGO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4