Periferico Para que sirven los Headsets? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

sirven para q tu hagas estas preguntas en el foro!!!!!!!!!por dios,como puedes preguntar para q vale un micro con un altavoz!!!!!!!es como preguntar para q sirve un coche,para volar no?jajajjajajaja

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Pues igual ha oido esa palabra y no sabe lo que es? Tu alguna vez tambien habras pregutado lo que es un coche no?cuando eras pequeño y no lo sabias...porque sino no sabrias lo que es...¬¬

sirven para q tu hagas estas preguntas en el foro!!!!!!!!!por dios,como puedes preguntar para q vale un micro con un altavoz!!!!!!!es como preguntar para q sirve un coche,para volar no?jajajjajajaja

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Nunca subestimes el poder volador de un coche ajajajajajajaja
Tranquilo hombre no te sulfures que luego no podras ir de vientre XDDDD

Pero si por ejemplo estoy jugando al BF:BC y quiero decir una cosa a un solo jugador de mi equipo puedo? y si quiero decir una cosa a todo el equipo también puedo? (supongamos que todos llevan Headset)

Gracias

Iniciado por Xicotet Ver Mensaje
Hombre, todo lo que digas lo oiran todos los de la sala....para eso lleva al jugador a una sala privada para decirselo o al chat de la Ps3 XDXD....cuando estes en medio de partida, solo oira lo que digas tu equipo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn