Televisor es bueno este televisor que me voy a comprar ??

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es la mejor de Samsung, la serie 6. Buen contraste, no es una bravia de gama alta pero es de lo mejor de Samsung.
Yo si tuviera dinero la compraba ahora.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
esta muy bien es una cacho tv muy guapa..

ya esta tardando en ir a comprarla.:D


suerte y que la disfrutes....
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Tendria que darte verguenza pedir estas cosas!!xD y encima nos lo restriegas por la cara! jeje

ahora enserio; sin pensarlo ni un segundo mas ve a comprartela inmediatamente( buebo ahora no quando habran)

un saludo!! y a disfrutar tu supertelevisor!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Tendria que darte verguenza pedir estas cosas!!xD y encima nos lo restriegas por la cara! jeje

ahora enserio; sin pensarlo ni un segundo mas ve a comprartela inmediatamente( buebo ahora no quando habran)

un saludo!! y a disfrutar tu supertelevisor!!
joder no quiero resfregar nada si el mas pobre soy yo jaja.... pero esque para una cosa cara que me voy a comprar quiero dar en el clavooo, nose si me entiendes
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si te entiendo tio yo me compre la anterior a esa que envez de tener el rojoen lo superior e inferior no lo tiene y me va de lujo tambien tiene 3 hdmi full hd y demas menos los 100hz que no se pa que sirven pero mi tele no los tiene creo que tine 60hz no estoy seguro pero da = es toy encantao con ella yo me la compraba enseguida
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y que vas acer con la lg si no la quieres yo estoy con las manos abiertas bueno con los brazos jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esa tv es buenisima,es de las mejores ahora mismo con ese precio,o quizas la mejor.comprala sin dudarlo.
--- [ Añadido ] -----
que tiene de malo pc city?¿?¿... ami lo que me importa es la tele... ami como si me la vende un gitano jaja
comprala pero a los gitanos ni agua!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior