Televisor es bueno este televisor que me voy a comprar ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tendria que darte verguenza pedir estas cosas!!xD y encima nos lo restriegas por la cara! jeje

ahora enserio; sin pensarlo ni un segundo mas ve a comprartela inmediatamente( buebo ahora no quando habran)

un saludo!! y a disfrutar tu supertelevisor!!

Iniciado por Riu Ver Mensaje
joder no quiero resfregar nada si el mas pobre soy yo jaja.... pero esque para una cosa cara que me voy a comprar quiero dar en el clavooo, nose si me entiendes
si te entiendo tio yo me compre la anterior a esa que envez de tener el rojoen lo superior e inferior no lo tiene y me va de lujo tambien tiene 3 hdmi full hd y demas menos los 100hz que no se pa que sirven pero mi tele no los tiene creo que tine 60hz no estoy seguro pero da = es toy encantao con ella yo me la compraba enseguida
esa tv es buenisima,es de las mejores ahora mismo con ese precio,o quizas la mejor.comprala sin dudarlo.
--- [ Añadido ] -----

que tiene de malo pc city?¿?¿... ami lo que me importa es la tele... ami como si me la vende un gitano jaja

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
comprala pero a los gitanos ni agua!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn