Periferico PlayTV en funcionamiento.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Como ya os avisábamos la semana pasada, PlayTV, el sintonizador HD de TDT para Playstation 3 que permitirá grabar y reproducir contenido desde el HDD o hacer streaming a la PSP, está al caer. Prueba de ello es este paseo por la interfaz que nos dan los chicos de Stuff.tv:

[youtube=e3ma0U7GVrw]video[/youtube]

Fuente: www.dekazeta.net
hombre eso de verlo en calidad hd reo que ya lo hacen todas las tdts,por lo menos mi tv si,peor yo creo que es una forma de sacar dinero,yo ya tengo tv con tdt integrado,y los que lo tenga diran la misma repuesta que yo.

Porque cada vez las teles nuevas ya vas saliendo con tdt integrado.

Seagradece la info

hombre eso de verlo en calidad hd reo que ya lo hacen todas las tdts,por lo menos mi tv si,peor yo creo que es una forma de sacar dinero,yo ya tengo tv con tdt integrado,y los que lo tenga diran la misma repuesta que yo.

Porque cada vez las teles nuevas ya vas saliendo con tdt integrado.

Seagradece la info

Iniciado por Gost Ver Mensaje
bueno pero siempre es bueno tener mas cosas

bueno pero siempre es bueno tener mas cosas

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
ya pero eso tambien te lo hace el I+ tiene disco duro en el que ya no necesitas nada y puedes grabar tu programa favorito o volver para atras si te has perdido algo.

Mi opinion es esa que va a salir lo van a comprar 4 tios y nada mas (los que sigan teniendo tele de tubo o los que no tengan descodificador).

Nose yo al playtv no le veo buena salida al mercado,ya que si te comprar unas tv nuevas por ejemplo la sony bravia ,con esa ya lo tienes todo,y no necesistas aparatitos.

saludos!
Yo preferiría que se centrasen en sacar juegos mejores, osea que dediquen más presupuesto a eso y no a seguir intentando que ps3 sea un centro multimedia.
Si el aparatito recibe señal HD está bien porque los TDT que llevan casi la totalidad de teles de hd que se venden actualmente no son compatibles con la HD.
Lo malo es que actualmente no existen emisiones en abierto en HD..salvo alguna cadena en pruebas.
No le veo mucho futuro...al menos por ahora.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn