Periferico PlayTV en funcionamiento.

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Como ya os avisábamos la semana pasada, PlayTV, el sintonizador HD de TDT para Playstation 3 que permitirá grabar y reproducir contenido desde el HDD o hacer streaming a la PSP, está al caer. Prueba de ello es este paseo por la interfaz que nos dan los chicos de Stuff.tv:

[youtube=e3ma0U7GVrw]video[/youtube]


Fuente: www.dekazeta.net
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
hombre eso de verlo en calidad hd reo que ya lo hacen todas las tdts,por lo menos mi tv si,peor yo creo que es una forma de sacar dinero,yo ya tengo tv con tdt integrado,y los que lo tenga diran la misma repuesta que yo.

Porque cada vez las teles nuevas ya vas saliendo con tdt integrado.

Seagradece la info
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
hombre eso de verlo en calidad hd reo que ya lo hacen todas las tdts,por lo menos mi tv si,peor yo creo que es una forma de sacar dinero,yo ya tengo tv con tdt integrado,y los que lo tenga diran la misma repuesta que yo.

Porque cada vez las teles nuevas ya vas saliendo con tdt integrado.

Seagradece la info
bueno pero siempre es bueno tener mas cosas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
con el aliciente de poder grabar y el contra de tener la ps3 encendida a hacerlo.
una duda,necesita que le enchufes el cable de la antena?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
bueno pero siempre es bueno tener mas cosas
ya pero eso tambien te lo hace el I+ tiene disco duro en el que ya no necesitas nada y puedes grabar tu programa favorito o volver para atras si te has perdido algo.


Mi opinion es esa que va a salir lo van a comprar 4 tios y nada mas (los que sigan teniendo tele de tubo o los que no tengan descodificador).

Nose yo al playtv no le veo buena salida al mercado,ya que si te comprar unas tv nuevas por ejemplo la sony bravia ,con esa ya lo tienes todo,y no necesistas aparatitos. :hola:

saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo no me lo voy a comprar porque tienes que tener la play encendida sino me lo compraba :cunao:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo preferiría que se centrasen en sacar juegos mejores, osea que dediquen más presupuesto a eso y no a seguir intentando que ps3 sea un centro multimedia.
Si el aparatito recibe señal HD está bien porque los TDT que llevan casi la totalidad de teles de hd que se venden actualmente no son compatibles con la HD.
Lo malo es que actualmente no existen emisiones en abierto en HD..salvo alguna cadena en pruebas.
No le veo mucho futuro...al menos por ahora.
Saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hombre no está mal, un descodificador tdt HD por ese precio, aunque aqui va a ser que de momento de HD por tdt nada :cunao: ya irán saliendo los respectivos canales en HD.

PD. el 90% de los que deciis que teneis tv con tdt y esas cosas teneis tdt normal no HD :jeje:

Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
a mi mi tele viene con tdt y todo XD
Si es verdad pero no es por nada ya no es que si la television que compres hd venga con tdt o no el caso es la calidad de la señal de el tdt y la lectura de la programacion y en realidad yo pienso que este aparatito que a inventado sony se va a vender mucho en el todo el mundo ya lo vereis y yo sere uno de los primeros en probarlo si dios quieres :jeje:

P.D: y eso es verdad, la tdt que teneis la mayoria de vosotros no es HD es normal en cambio la de sony si es HD . que no es lo mismo y logico no sera la misma calidad asi que yo creo que esto sera muy util en cuanto a programacion HD.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si es verdad pero no es por nada ya no es que si la television que compres hd venga con tdt o no el caso es la calidad de la señal de el tdt y la lectura de la programacion y en realidad yo pienso que este aparatito que a inventado sony se va a vender mucho en el todo el mundo ya lo vereis y yo sere uno de los primeros en probarlo si dios quieres :jeje:

P.D: y eso es verdad, la tdt que teneis la mayoria de vosotros no es HD es normal en cambio la de sony si es HD . que no es lo mismo y logico no sera la misma calidad asi que yo creo que esto sera muy util en cuanto a programacion HD.
Mañana o cuando pueda pongo unas fotos de comparación entre analogico, tdt y hd :cunao:, pero ya digo que aqui en españa de canales tdt no hay ninguno de momento, (aparte de alguno especial como tv3 hd)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Esto es un sintonizador TDT así que dudo que se pueda hacer eso. :S
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
con el aliciente de poder grabar y el contra de tener la ps3 encendida a hacerlo.
una duda,necesita que le enchufes el cable de la antena?
Vamos a ver, para grabar directamente supongo que tendrás que tener encendida la ps3 pero para las programaciones de grabaciones yo no estoy tan seguro de que tengas que dejarla encendida.
Yo si me la pillare y intentare sacar siempre a mi ps3 todo el potencial que esta me ofrezca.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
este aparatejo esta bastante bien ademas a muy buen precio...

Decir a alguno que ha dicho por ahi que casi todas las teles HD vienen con el TDT en HD...decirle que eso es FALSO totalmente...solo las gamas mas altas de las que estan saliendo ahora lo trae...es decir, yo tengo una samsung fullhd de hace un año y no lo tiene (tiene un tdt normal, no HD), las bravia de hace un año tampoco lo llevan (ahora se lo estan implantando a los modelos mas caros )

Y a lo del IPLUS pues claro que llevas razon que tiene DD de 160 GB y tal, pero decir que ese aparato cuesta 400 euros asi que no puedes comparar con los 70 o 80 que cuesta esto...

Problemas que le veo: que tengas que dejar la PS3 encendida tanto para grabar como evidentemente para ver el contenido en cuestión...
 
Superior