Periferico PlayTV en funcionamiento. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a mi mi tele viene con tdt y todo XD

Iniciado por carlos_boss Ver Mensaje
Si es verdad pero no es por nada ya no es que si la television que compres hd venga con tdt o no el caso es la calidad de la señal de el tdt y la lectura de la programacion y en realidad yo pienso que este aparatito que a inventado sony se va a vender mucho en el todo el mundo ya lo vereis y yo sere uno de los primeros en probarlo si dios quieres

P.D: y eso es verdad, la tdt que teneis la mayoria de vosotros no es HD es normal en cambio la de sony si es HD . que no es lo mismo y logico no sera la misma calidad asi que yo creo que esto sera muy util en cuanto a programacion HD.

Si es verdad pero no es por nada ya no es que si la television que compres hd venga con tdt o no el caso es la calidad de la señal de el tdt y la lectura de la programacion y en realidad yo pienso que este aparatito que a inventado sony se va a vender mucho en el todo el mundo ya lo vereis y yo sere uno de los primeros en probarlo si dios quieres

P.D: y eso es verdad, la tdt que teneis la mayoria de vosotros no es HD es normal en cambio la de sony si es HD . que no es lo mismo y logico no sera la misma calidad asi que yo creo que esto sera muy util en cuanto a programacion HD.

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
Mañana o cuando pueda pongo unas fotos de comparación entre analogico, tdt y hd , pero ya digo que aqui en españa de canales tdt no hay ninguno de momento, (aparte de alguno especial como tv3 hd)

con el aliciente de poder grabar y el contra de tener la ps3 encendida a hacerlo.
una duda,necesita que le enchufes el cable de la antena?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Vamos a ver, para grabar directamente supongo que tendrás que tener encendida la ps3 pero para las programaciones de grabaciones yo no estoy tan seguro de que tengas que dejarla encendida.
Yo si me la pillare y intentare sacar siempre a mi ps3 todo el potencial que esta me ofrezca.

Saludos
este aparatejo esta bastante bien ademas a muy buen precio...

Decir a alguno que ha dicho por ahi que casi todas las teles HD vienen con el TDT en HD...decirle que eso es FALSO totalmente...solo las gamas mas altas de las que estan saliendo ahora lo trae...es decir, yo tengo una samsung fullhd de hace un año y no lo tiene (tiene un tdt normal, no HD), las bravia de hace un año tampoco lo llevan (ahora se lo estan implantando a los modelos mas caros )

Y a lo del IPLUS pues claro que llevas razon que tiene DD de 160 GB y tal, pero decir que ese aparato cuesta 400 euros asi que no puedes comparar con los 70 o 80 que cuesta esto...

Problemas que le veo: que tengas que dejar la PS3 encendida tanto para grabar como evidentemente para ver el contenido en cuestión...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn