Audio Altavoces 5.1 JVC o Logitech???

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Hola estoy buscando unos altavoces 5.1 con entrada optica o coaxial para poder escuchar la play en 5.1 real y no con efecto matrix.
He encontrado estos 2 equipos: Jvc TH-L1. Logitech Z-5500. Me parece mejor el jvc porque aparte de entrada optica tiene 3 entradas hdmi y conexion para ipod, pero estoy dudando. ¿sabeis cuales son sus precios?? ¿ cual me recomendais? si sabes de algun otro equipo 5.1 con entrada optica decirlo xfavor.




Os dejo aqui los enlaces:
http://jsp.jvc-europe.com/site/es/th-l1/index.html
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es
Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Es mucho mejor el JVC, pero por ese precio o poquito mas te recomendaría un Yamaha, Onkio o similar, el problema de los equipos que has puesto es la distorsión armónica, fijate que es del 10%!! cuando estos que te digo suelen tener un 0,8% 0,5% o menos, y eso se nota en la calidad del sonido.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
y q es eso d la distorsion armónica? se nota mucho a la hora de jugar??
otra cosa sabes mas o menos el precio del jvc? y de algun yamaha cn caracteristicas parecidas¿ gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira en este enlace a ver si te gusta alguno, ten en cuenta que aparatos vas a conectar al equipo, y si lo quieres hacer por HDMi que sea versión 1.3, y si lo quieres conectar por óptica, que tenga al menos 2 entradas.
Otra cosa a tener en cuenta es que estos equipos duran muchos años, ahorrar un pelín mas merece la pena, por cierto ¿cuanto puedes o quieres gastarte?

http://www.hometheaterstore.com/home_theater_in_a_box_s/SearchResults.asp
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tengo unos Logitech 5.1 y van de puta madre,eso si son no son tan buenos como los logitech de la foto.... cuanto valen los JVC y los Logitech que tu kieres??

Edito: No habia visto los links...
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo tiraria por el JVC si tienes presupuesto, pero logitech tambien es calidad, aunque el subwoofer sea como una nevera portatil o incluso más grande :cunao: te lo digo porque lo he visto montado en pc city y es enorme :buf:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
pos pensaba gastarme unos 300 euros y he encontrado los jvc en una pagina k se llama GoiBuy a 260€. tambien los tienen en amazon xo kmo no se si amazon hace envios a España ni cuanto podria llegar a costar un envio a España no creo k lo cmpre x amazon. sabeis de algun sitio k los vendan en plan mediamarkt?? gracias
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Un,dos,tres, respoda otra vez... Mediamarkt :cunao:

Prueba en pc city, en carrefour, la fnac, el corte inglés,milar,hipercor....

Sitios de este tipo.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
en la fnac y carrefour no lo tienen y en el corte ingles e mirado la pagina y tp aparece tendre k mirar en pc city y mediamarkt. alguien a comprado alguna vez en goibuy??? esque como no lo conozco no me fio mucho
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo no puedo opinar de los Jvc ya que no tengo ni idea,pero los Logitech zv-5500 son los que tengo montados en mi casa y la verdad es que son una maravilla,petan que da gusto y el precio ronda los 300€,yo te los recomiendo... otra cosa es qued busques algo mejor,pero creo que por este presupuesto es de lo mejorcito,saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
y q es eso d la distorsion armónica? se nota mucho a la hora de jugar??
otra cosa sabes mas o menos el precio del jvc? y de algun yamaha cn caracteristicas parecidas¿ gracias
Es el ruido de fondo que tienen todos los equipos de audio ( ¿excepto los amplificadores de Válvulas? ) se aprecia encendiendo el equipo y subiendo el volumen sin tener nada sonando, es como0 un zumbido, no se si me explico.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
y eso se nota kuando subes mucho el volumen o se oye siempre? x cierto donde as visto k es dl 10%??
Si entras en los enlaces que has puesto y le das a especificaciones técnicas (en el caso del JVC debajo de donde pone IPOD) lo verás, mira:

Potencia de salida Total 360W
(RMS, con 10% DAT) Frontal 40W x 2, 3 ohms, a 1kHz

Suele venir como THD (True Armonic Distorsion ) o como el caso del JVC DAT (Distorsión Armónica Total )

Se nota cuando subes el volumen y por lo general se nota mas escuchando música que con juegos y películas.

Tal vez alguien me tache de sibarita, pero es que con el tema del sonido me encanta darle kaaññaaaaa jejejeje.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
a bueno xo yo los quiero xa jugar a la play y para el ordenador xk para la musica ya tengo una microcadena con dock xa ipod
muxas gracias
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Ese Jvc es mas viejo que matusalen!!!!! Las navidades pasadas estuve a punto de comprarmelo, en el corte ingles de castello pedian 400€, pero en internet puedes encontrarlos por 300€. Al final me compré un yamaha,con usb y hdmi por poco mas. La diferencia principal entre los dos equipos es que el yamaha es un equipo de verdad y el jvc es de juguete.Los altavoces son bastante malos y como ha dicho Flyppi la distorsion armonica es altisima. Ademas en los decos yamha, onkio,denon tambien puedes conectarle de todo. Piensa tambien que es una inversion a largo plazo y vale la pena gastarse algo mas, aunque estoy seguro que encuentras decos decentes por menos de 400€.

Salut
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Entonces.. y me uno al hilo, por 300 € o menos, recomendais los logitech z5500, no?
Sirve para conectarlos al pc y a la ps3 a la vez entiendo
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Yo los tengo con la pley por fibra....el pc por coaxial digital.. y la tele en 6 yacks....y....perfect
 
Superior