Audio Altavoces 5.1 JVC o Logitech??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

y q es eso d la distorsion armónica? se nota mucho a la hora de jugar??
otra cosa sabes mas o menos el precio del jvc? y de algun yamaha cn caracteristicas parecidas¿ gracias

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
Es el ruido de fondo que tienen todos los equipos de audio ( ¿excepto los amplificadores de Válvulas? ) se aprecia encendiendo el equipo y subiendo el volumen sin tener nada sonando, es como0 un zumbido, no se si me explico.

Saludos

y eso se nota kuando subes mucho el volumen o se oye siempre? x cierto donde as visto k es dl 10%??

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
Si entras en los enlaces que has puesto y le das a especificaciones técnicas (en el caso del JVC debajo de donde pone IPOD) lo verás, mira:

Potencia de salida Total 360W
(RMS, con 10% DAT) Frontal 40W x 2, 3 ohms, a 1kHz

Suele venir como THD (True Armonic Distorsion ) o como el caso del JVC DAT (Distorsión Armónica Total )

Se nota cuando subes el volumen y por lo general se nota mas escuchando música que con juegos y películas.

Tal vez alguien me tache de sibarita, pero es que con el tema del sonido me encanta darle kaaññaaaaa jejejeje.
Ese Jvc es mas viejo que matusalen!!!!! Las navidades pasadas estuve a punto de comprarmelo, en el corte ingles de castello pedian 400€, pero en internet puedes encontrarlos por 300€. Al final me compré un yamaha,con usb y hdmi por poco mas. La diferencia principal entre los dos equipos es que el yamaha es un equipo de verdad y el jvc es de juguete.Los altavoces son bastante malos y como ha dicho Flyppi la distorsion armonica es altisima. Ademas en los decos yamha, onkio,denon tambien puedes conectarle de todo. Piensa tambien que es una inversion a largo plazo y vale la pena gastarse algo mas, aunque estoy seguro que encuentras decos decentes por menos de 400€.

Salut
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn