Periferico Ayuda con compra de headset

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Hola, quiero comprarme un headset USB para la PS3, pero tengo dudas de si me va a ir...Os dejo un link con el que quiero comprarme, y una pregunta que formularé luego.

http://www.beep.es/Accesorios-PC/Auriculares/Logitech-PC-Headset-960-USBOTgxLTAwMDEwMA==.html

http://www.beep.es/Accesorios-PC/Auriculares/Trust-GetTogether-USB-Headset-HS-4080MTQ3OTg=.html

Estoy entre estos dos. Alguien sabe si va alguno? He buscado listas y no los encuentro...
Alguien sabe, si se puede poner un alargador USB? Porque necesito bastante distáncia...joo
Grácias, y espero respuesta^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los headset USB siempre te darán más confianza a la hora de funcionar. Sin molestas cargas y sin interferencia alguna. Pero perderás esa inbdependencia de cables que te da el Sixaxis, y lo cierto es que es un poco molesto.

El Logitech de 20 pavos va muy bien y es baratillo. Una buena elección.

P.D: Esto me lo posteáis en "Periféricos", por favooor.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como ya te an dicho por bluetooth es mejor devido a que no tienes ningun problemas con los cables jeje el mio tambien es inalambrico pero el logitech que vende game tambien es una buena compra, yo dude entre ese y el que tengo ahora pero el que compre sale por 40 €
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Los headset USB siempre te darán más confianza a la hora de funcionar. Sin molestas cargas y sin interferencia alguna. Pero perderás esa inbdependencia de cables que te da el Sixaxis, y lo cierto es que es un poco molesto.

El Logitech de 20 pavos va muy bien y es baratillo. Una buena elección.

P.D: Esto me lo posteáis en "Periféricos", por favooor.
Perdóna, pero es que no me quedó claro, porque dices "el logitech de 20 pavos", y el logitech cuesta 15 y el Trust cuesta 20, y no se a cual te refieres....
Si te refieres a otro, puedes postearme un link o una imagen?

Y Sorry por no meter el post dónde debia....:buf:
 
Superior