Periferico (Duda) Donde comprar DS3, a 30€ + - a Contrareembolso?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Donde puedo comprarme un Dual Shock 3, que me cueste 30 €, y no 60, y que sea a contra reembolso? :ein:
me voy a comprar 1, y no se donde venden los que son a 30 € y oficiales.

gracias ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
en ebay

en el ebay los puedes encontrar mira las especificaciones de pago haber si tienes suerte haber si se puede pagar contra reembolso...aunque el paypal es la mas comun si te sirve de consuelo yo he comprado mazo de cosas por paypal
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
en el ebay los puedes encontrar mira las especificaciones de pago haber si tienes suerte haber si se puede pagar contra reembolso...aunque el paypal es la mas comun si te sirve de consuelo yo he comprado mazo de cosas por paypal
Es que no tengo cuenta bancaria ni na XDXD Por eso necesito que sea contra reembolso :douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vale

aaa vale tio....bueno pues nada busca alguno que se pueda pagar contrareembolso hay mazo de anuncios que te lo especifica justo al final de la pagina, espero que lo encuentres coleguilla un saludo....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
aaa vale tio....bueno pues nada busca alguno que se pueda pagar contrareembolso hay mazo de anuncios que te lo especifica justo al final de la pagina, espero que lo encuentres coleguilla un saludo....
y alguna web que no sea ebay? :ein: que le pregunto a mi madre a ver si me deja su cuenta XDXD (Tengo 20 años y todavía no tengo cuenta ... si es que ... :buf::buf::buf: )
--- [ Añadido ] -----
Lo he comprado en Zona Virtual al final ... 51,95 € por transferencia/ingreso ... :douh:
Podeis cerrar este Hilo.
 
Última edición:
Superior