Televisor Duda con monitor Samsung

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues tengo una duda sobre comprarme un monitor, de preferencia samsung, de mas de 20".

Solo necesito 3 cosas, que el monitor reescale la imagen a 1080i y 1080p (porque como sabran, los monitores nadamas llegan a 1680x1050, pero unos reescalan y otros no), que tenga un precio economico (menos de 400 dolares), y que tenga entrada HDMI o DVI

Me podrian aconsejar alguno, yo solo he visto este aunque no se si reescala la imagen.



Samsung 216BW
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Yo tengo el 206BW y segun otros foros si que reescalaba para 1080 en dvi aunque yo personalmente no lo he probado.

En cuanto al rendimiento estoy muy contento y lo disfruto cada dia, me costó 300 €.

Tambien tienes el 226BW que es de 22" y seguro que lo encuentras más facilmente.

Lo edito, he encontrao esto ahora mismo: :trofeo:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-modificar-la-frecuencia-de-refresco-cuando-la-ps3-esta-conectada-a-un_780092

Espero que te sirva para quitarte dudas.

Por cierto te paso una imagen con el monitor encendido de el primer dia que me lo compre

:victoria:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Buenas!

Yo tengo el 206BW y segun otros foros si que reescalaba para 1080 en dvi aunque yo personalmente no lo he probado.

En cuanto al rendimiento estoy muy contento y lo disfruto cada dia, me costó 300 €.

Tambien tienes el 226BW que es de 22" y seguro que lo encuentras más facilmente.

Lo edito, he encontrao esto ahora mismo: :trofeo:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-modificar-la-frecuencia-de-refresco-cuando-la-ps3-esta-conectada-a-un_780092

Espero que te sirva para quitarte dudas.

:victoria:
y con que cable lo tienes conectado??
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Tienes que buscar un cable hdmi-dvi para conectarlo, yo me compre unos 2.1 de logitech, los z3e, para conectarlos a la consola con los cables por componentes y sacar el audio por los altavoces.

Solo tienes que cambiar la configuracion de la consola para que envie el audio por un lado y el video por hdmi. :chocala:

Te he subido una foto en el mensaje anterior para que lo veas ;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Venezuela, anzoategui
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR MI PS3 EN MI MONITOR DE 17'' SAMSUNG SYNCMASTER 732N....

DE TODA MANERA LE DEJO AQUI LA DESCRIPCION DE MI MONITOR:

Dimensión (Pulgadas): 17''

Resolución: 1280 x 1024

Frecuencia: Horizontal (kHz): 30 - 81

Vertical: (Hz): 56 - 75

Dot Pitch: 0.294 mm

Multimedia (Sí/No): No

Contraste: 700:1

Certificación: Plug and Play, DDC-2B, EPA Energy Star, ISO 13406-2, NUTEK, TCO 99

PANTALLA (PROYECTOR) / MÁX. ÁNGULO DE VISTA H IMAGEN: 160º

PANTALLA (PROYECTOR) / MÁX. ANGULO DE VISTA MÁX. V IMAGEN: 160º

PANTALLA (PROYECTOR) / TIEMPO DE RESPUESTA: 5 ms

CABLES (DETALLES) / TIPO: 1 x VGA cable

DIMENSIONES Y PESO / ANCHURA: 376 mm

DIMENSIONES Y PESO / PROFUNDIDAD: 177 mm

DIMENSIONES Y PESO / ALTURA: 380 mm

DIMENSIONES Y PESO / PESO: 3.2 kg

DIVERSO / CARACTERÍSTICAS: MagicColor, MagicBright2, MagicTune with Asset Management Safe Mode(Down Scaling in UXGA),

ENCABEZAMIENTO / COMPATIBILIDAD: PC - Mac

DIVERSO / INTERFAZ DE MONTAJE DE PANTALLA PLANA: VESA 75 x 75 mm

INTERFAZ PROPORCIONADA / TIPO DE CONECTOR: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas

PANTALLA (PROYECTOR) / TECNOLOGÍA TFT: Matriz Activa TFT / TN

PANTALLA (PROYECTOR) / SOPORTE COLOR: 16.2 millones de colores (depende de tarjeta gráfica)

DISPOSITIVO DE ALIMENTACIÓN / TIPO: Fuente de alimentación integrada | 34 W | 50/60Hz

PANTALLA (PROYECTOR) / BRILLO DE IMAGEN: 300 cd/m2

 
Superior