Audio altavoces JVC TH-L1E (equipo 5.1) perfecto para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

El delay es el retraso de los altavoces, con eso regulas por si los tienes a distinta distancia. Regularlo con el volumen no es lo correcto. Y decir tb por ahi q 1000rms a 8ohm no lo tienen ni los altavoces de feria...bien corregido luego

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
olee menos mas que alguien que entiende como yo jajajajajaaj te imaginas 1000watios rms para el home cinema de uns ps3 jajajajajajaja
Hombre es bastante tiempo viendo cosas de audio y tal, me tragao IASCA y cosas asi...aunq no me considero experto ni muchiiisimo menos, solamente aguantando a un colega q sí es bastante entendido las 24h con el tema...algo se te pega jajaja
Este colega lleva una torre DAS (de esas de feria) en su coche, para las botellonas (aparte de un buen ekipo para escucharlo dentro) y da una potencia creo de 250 o 300rms a 8ohm y suena lo suficiente como pa saber q 1000rms en una casa q es recinto cerrado seria una autentica locura....
jejeje no hombre, no te engañaron, no te preocupes. Siempre el fabricante pone en la caja la potencia pico q puede alcanzar, aunq eso es como poner en el velocimetro de un coche normal 260km/h, como comprenderas no puedes alcanzar esa velocidad jamas....a no ser q te tires de una pendiente brutal :P jejeje. Ademas al ser un 5.1 imagino q pondran la potencia suma pico.

jajajaja coleguita no sabes de lo que hablas la tension real se mide en watios RMS tu subwofer no tiene 100watios ni de coña no los tienes los subwofer de los coches amplificados lo va a tener lo tuyo....el chabal habla de watios reales compi tiene 360 watios RMS "reales" haber si aprendermos un poquito.......

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Ya q estamos con el tema, ahi os dejo el famoso Jack Hammer de MTX, un subwoofer de SPL para coches. 6000rms, 12000watios de pico...para mi es solo un desperdicio de dinero
http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5147

¿sabes cuál es el precio de este jvc? estoy pensando en comprarmelo pero no lo encuentro en ningun sitio. lo unico que he encontrado es en amazon. sabes si lo venden en algun sitio del tipo mediamarkt urende el corte ingles etc..??

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
en mediamarkt lo tienen por un precio de unos 300€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn