Televisor Que Os Parece Esta Tv Lg 42"

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La TV está bien, pero para ese tamaño ya casi todas vienen con HD ready. Yo buscaría otra con HDReady, que no subirá demasiado el precio
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
que diferencia hay entre HD ready y HDReady.?

yo es que quiero una de 42" como minimo y solo me gustan las marcas LG Y SONY. y las sony son mas caras. a mi esa me parece que esta muy bien.

a por cierto que significa lo de 8ms?
y que es mejor con mas de 8 o menos?

a y por ultimo cual me recomendais que sea de 42" minimo

y esta TV si que tiene buena pinta esperemos que baje de precio pronto.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114107/cid/13006/Sony_KDL_40_X_2000_E_B_Negra/#
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Kladios HDReady y HD ready es lo mismo, lo que pasa es que lo he escrito diferente jejeje!! 8ms es el tiempo de respuesta del LCD. Por cierto, esa tele que has puesto es genial, pero claro vaya precio!!! Esa sí tiene alta definición, FullHD. Para no liarte, HDready y fullHD es lo mismo, pero cambia el nombre comercial, los dos significan que está preparado para alta definición
Saludos!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
ola werta1004 gracias por responder.
me as servido de muxa ayuda. Como puedes ver estoy un poquillo verde todavia. jejeje.

tu para ti que TV y porque te comprarias si tubieras 1200eurazos y que sea como minimo de 37" o 40".

bueno tio salu2 y gracias otra vez.
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
werta1004 dijo:
Kladios HDReady y HD ready es lo mismo, lo que pasa es que lo he escrito diferente jejeje!! 8ms es el tiempo de respuesta del LCD. Por cierto, esa tele que has puesto es genial, pero claro vaya precio!!! Esa sí tiene alta definición, FullHD. Para no liarte, HDready y fullHD es lo mismo, pero cambia el nombre comercial, los dos significan que está preparado para alta definición
Saludos!!
Estás equivocado respecto a que HD Ready y Full HD es lo mismo. Es cierto que ambos soportan la alta definicion, sólo que los primeros la soportan hasta los 720p (o 1080i) y los segundos sorportan los 1080p, vamos, simplificando: El FullHD tiene más resolución y por tanto se ve mejor.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está genial,tiene de todo,es grande...es perfecta.
Yo tiro por las teles más pequeñas,ya que son para mi cuarto.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola de nuevo!!! Sorry por lo de HD ready y Full HD, creía que era lo mismo. Bueno, yo con 1200 € me pillaría esta TV.Tiene alta definición y Game Mode, que es una opción para que los vidiojuegos se vean mejor, sobre todo los de velocidad, los juegos rápidos. Tiene TDT, que siempre se agradece y ademas es una Samsung, para mí junto con LG la mejor marca. Además la tele es preciosa.
Aquí te dejo el enlace tio: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48699
Foreros!! ¿¿Qué pensais de mi recomendación??

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
kladios dijo:
que diferencia hay entre HD ready y HDReady.?

yo es que quiero una de 42" como minimo y solo me gustan las marcas LG Y SONY. y las sony son mas caras. a mi esa me parece que esta muy bien.

a por cierto que significa lo de 8ms?
y que es mejor con mas de 8 o menos?

a y por ultimo cual me recomendais que sea de 42" minimo

y esta TV si que tiene buena pinta esperemos que baje de precio pronto.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114107/cid/13006/Sony_KDL_40_X_2000_E_B_Negra/#
esa tele que has puesto yo la tengo hace ya un mes y es la puta ostia no veas como se ve, si es que no se nota los pixeles, son muy pequeños a comparacion de la HD READY que tiene la mitad de los que tiene una HDFULL 1080P.
Ya queda poco para hacer la pareja perfecta con mi ps3 que ya me esta esperando en el almacen del fnac.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
ola otra vez werta1004. la tele esta muy bien, tiene muy buena pinta. sabes elegirlas. y esta en una buena calidad precio.
yo la verdad es que me gustan mas por las LG. no se se man metio en la cabeza tio XD he estado mirando la LG LC2RR DE 42" que lleva disco duro de 80 gigas y esta todo el rato grabando, por si te pierdes algo, lo puedes ver y luego seguir por donde real mente va. el disco duro son como el de los ordenadores y puedes cambiarlo por otro de mayor tamaño.

bueno tios la LG LC2RR de 42" por ahora me tiene enganchado. pero la samsung que tu dices, me gusta tambien bastante, tiene bastantes cosillas.


SALU2 A TODOS

Seguir dandome buestras opiniones que ayudan bastante. gracias.

a JCARLOSDOMI pues q suerte tienes por tener esa peaso de tele tio. yo tengo ese dinero pero no ta la cosa para gastarselo en esa tele, y mas pagando piso. jejej
 
Última edición:
Superior