Periferico Cable HDMI

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues para la PS3 se recomienda un cable HDMI que sea version 1.3 y mejor que tenga las terminaciones doradas para que el flujo de datos sea mejor. Pero antes informate que tu tele soporte esta version de HDMI (si es nueva no ceo que tengas ningun problema). Luego esta el tema de precios... tienes hasta de 30€... pero lo mejor es que compres uno de precio intermedio y a ser posible con las conexiones doradas ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los hay de muchos tipos, compi.

Puedes gastarte desde 20 euretes a 200 pavacos. Todo depende de lo que busques y siempre siendo recomendable optar por algo intermedio, ya que gastar una cantidad exagerada en un cable sólo está al alcance de quién pueda permitirse algo así y hacerlo ajustándose el presupuesto es una chorrada como un piano de gorda.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los hay de muchos tipos, compi.

Puedes gastarte desde 20 euretes a 200 pavacos. Todo depende de lo que busques y siempre siendo recomendable optar por algo intermedio, ya que gastar una cantidad exagerada en un cable sólo está al alcance de quién pueda permitirse algo así y hacerlo ajustándose el presupuesto es una chorrada como un piano de gorda.
200€ por un HDMI? :babas: Esos cuales son, los inalambricos? Maemia 200... que pasote de cable... habla o algo? XD No habia oido ese precio para hdmi ;) Saludos :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
En GAME hay un cable HDMI a unos 14 euros, que a mi por lo menos me va de maravilla.. si quieres puedes gastarte un poco mas y comprartelo de mas calidad.. pero ya te digo que el mio es de los mas, por no decir el mas barato y me va perfectamente
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buen e interesante link ;), ahora se me ha quitado de la cabeza lo de las conexiones doradas... hace poco me cambie el que tenia por uno dorado (menos mal que no era caro...) XD. Saludos :hola:
 
Superior