Periferico volante gt5p

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
buenas
me gustaria comprarme el volante del gt5p
pero no tengo la comodidad normal para poder jugar
tengo la tele en la pared(elevada) y juego sobre la cama:buf:

que me aconsejais?
 
H

horizonps3

Yo cuando me compre el G25 tuve que cambiar de sitio de juego para poder jugar con el...
Yo me puse en una mesa, y en ella la TV...(era pequeña).
Lo que mas veo, es tablas de planchar, te la bajas y sujeccion parece ser buena..
Otra opcion, es una mesilla pequeña que tengas en casa te la pones delante y lo encajas en el...
O si tienes pasta, pillate el Playseat!XDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo cuando me compre el G25 tuve que cambiar de sitio de juego para poder jugar con el...
Yo me puse en una mesa, y en ella la TV...(era pequeña).
Lo que mas veo, es tablas de planchar, te la bajas y sujeccion parece ser buena..
Otra opcion, es una mesilla pequeña que tengas en casa te la pones delante y lo encajas en el...
O si tienes pasta, pillate el Playseat!XDXD
puf...lo veo muy dificil eso

y el playseat ni te cuento XD
como no lo ponga encima la cama
y como que noXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo tengo ese mismo problema, quiero el g25 pero no se donde ponerlo, ya que tengo la TV y la ps3 en el comedor de mi casa...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
buenas
me gustaria comprarme el volante del gt5p
pero no tengo la comodidad normal para poder jugar
tengo la tele en la pared(elevada) y juego sobre la cama:buf:

que me aconsejais?
Hombre, para jugar encima de tu cama, supongo que sentado sobre el borde (porque si no puedes así olvídate ya porque sino dónde pones los pedales), pues lo tienes complicado. Yo sé que para la Xbox hay un volante que se puede poner sobre las rodillas, yo lo he probado pero que quieres que te diga, comparado con mi G25, es querer y no poder, pero bueno, siempre será mejor que con el PAD.

Para jugar con un volante decentemente es necesario un buen sitio de apoyo, no queda otra!

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
buenas
me gustaria comprarme el volante del gt5p
pero no tengo la comodidad normal para poder jugar
tengo la tele en la pared(elevada) y juego sobre la cama:buf:

que me aconsejais?
Yo estaba igual que tu, y al comprar el g25 no me quedo otra que comprarme tambien una mesita de esas de los equipos de musica par bajar la tele de la pared.

Como curiosidad mira esto.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/111235-preparacion_de_volante_asiento_economico.html
Con algo asi podrias jugar sin bajar la tele, pero no se como te iria con la torticolis jajajajajaja
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
yo la e puesto en la mesita del salon pero al sentarme en el sofa me queda muy lejos y me e echo un soporte de tubos de hierro fijado a la mesita de quita y pon XD
si os interesa la idea le puedo hacer una foto para que os hagais una idea
saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
qe imaginacion amigo aitronk si señor. yo iba aser una cosa parecida.loqe pasa qe mis hermanos sean dejado cae pasta y entre los 5 mean regalado el volante G25 y yo me e regalado el soporte para poner el volante y pedales si no lo mismo qe tu jajajaja qe weno un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Si se conecta con USB no tendria porque a ver ningun problema....otra cosa es que el juego no soportase ese volante y no te dejase jugar con el


Saludos

yo es que tengo el speedster 3 edicion fernando alonso para la ps2, pero se conecta a lo del mando, no valdra con unadaptador de mandos?

es que el gt25 ese vale un paston...
 
H

horizonps3

yo es que tengo el speedster 3 edicion fernando alonso para la ps2, pero se conecta a lo del mando, no valdra con unadaptador de mandos?

es que el gt25 ese vale un paston...
Ah, quieres decir que se conecta a los puertos de los mandos de Ps2...
Um....solucion:
Comprate un adaptador de mandos de Ps2, el cual te sirve para jugar en Ps3 con mandos de Ps2, conectas ahi el volante y el adaptador a 1 de los 4 puertos USB que tiene la Ps3 y te tendria que funcionar sin ningun problema.

Aqui te dejo un sitio donde lo venden por 5€..:http://www.jmcenter.com/articulo_12571_adaptador-mando-ps2-ps3.htm
Por 5€ te cobran mas por las gastos de envio que por el producto...mira a ver si en tu ciudad lo hay.


Saludos
 
Superior