Periferico volante gt5p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ya que estais hablndo del volante, con un volante de ps2 se puede jugar en la ps3?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Si se conecta con USB no tendria porque a ver ningun problema....otra cosa es que el juego no soportase ese volante y no te dejase jugar con el

Saludos

Si se conecta con USB no tendria porque a ver ningun problema....otra cosa es que el juego no soportase ese volante y no te dejase jugar con el

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

yo es que tengo el speedster 3 edicion fernando alonso para la ps2, pero se conecta a lo del mando, no valdra con unadaptador de mandos?

es que el gt25 ese vale un paston...

yo es que tengo el speedster 3 edicion fernando alonso para la ps2, pero se conecta a lo del mando, no valdra con unadaptador de mandos?

es que el gt25 ese vale un paston...

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Ah, quieres decir que se conecta a los puertos de los mandos de Ps2...
Um....solucion:
Comprate un adaptador de mandos de Ps2, el cual te sirve para jugar en Ps3 con mandos de Ps2, conectas ahi el volante y el adaptador a 1 de los 4 puertos USB que tiene la Ps3 y te tendria que funcionar sin ningun problema.

Aqui te dejo un sitio donde lo venden por 5€..:http://www.jmcenter.com/articulo_125...do-ps2-ps3.htm
Por 5€ te cobran mas por las gastos de envio que por el producto...mira a ver si en tu ciudad lo hay.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn