Televisor Problema con mi monitor

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me he comprado un monitor phlips 22" que admite hdmi. Hasta ahi bien el menu se me ve perfectamente sin un diente de sierra los viedeos de los juegos por ejemplo el gt5 prologue al empezar es brutal pero a la hora de jugar en los bordes de los coches se me ven dientes de sierra y si el coche esta muy lejas se ve como pixelado y no se si es mi pantalla que no esta bien configurara o el hdmi que esta dañado. Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Puede ser la pantalla o la configuracion de la consola, aunque tambien podria ser el cable.

Podrias darnos más detalles del modelo de monitor??

Siempre puedes cambiarlo como dice el compañero.


Un saludo.
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Eso es confi de la PS3, conecta el cable y resetea la play y el monitor ni lo toques.
La PS3 tiene confi para juegos, dvd, cd y bluray distintamente.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Puede ser la pantalla o la configuracion de la consola, aunque tambien podria ser el cable.

Podrias darnos más detalles del modelo de monitor??

Siempre puedes cambiarlo como dice el compañero.


Un saludo.
Me he equivocado de marca la pantalla es para mi hermano y es de marca italiana blueH aqui estan las caracteristicas:
Aqui
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
no es full hd por eso te dara problemas pero la PS te lo configurara de la mejor manera para evitar fallos.
Y las Philips no dan problemas es mala suerte como con las PS3 que te toque.
Yo tengo un 42" lcd y se me ve de vicio Full hd
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Lo que pasa es que a la hora de dejar el boton pulsado para que se configure pues no lo hace... lo dejo apretado se enciende y ya esta no hace nada:S y eso que con la del salon una panasonic 42" full hd se me configura la mar de bien...
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
El monitor no es muy bueno por eso tienes el problema y la masima resolucion es de 1600x1050i (interlazado no progresivo por eso se te ven los dientes de sierra)
 
Superior