Televisor Problema con hdmi!!

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Desde hace unos dias me cuesta mucho conseguir que la tele me reconozca el HDMI,pero al final lo reconocia pero ahora no me reconoce nada, se queda la pantalla azul y poco mas. He intentado lo de reiniciar la configuración manteniendo el botón de encendido pero na de na. Sera por el cable de HDMI, por la tele o por la play?? Antes al cambiar entre las 2 entradas que tiene la tele si que conseguía que me reconociera la play (siempre reiniciando la configuracion de video), pero ahora ni con esas.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si reinicias los ajustes de la ps3 se te configurara automaticamente por salida rgb (euroconector), prueba a ver si se ve por ahi y luego vuelve a configurar el hdmi.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
lo acabo de probar, por el euroconector se ve sin problemas, luego vuelvo a poner el hdmi y nada. Si tengo tiempo mañana compraré otro cable por si fuera por eso.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues eso.o es el cable o es la entrada hdmi de tu tv.esperemos que sólo sea el cable.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Vuelve a poner la play con los cables AV y desde ahi configurala , luego cambia a HDMI. Mas no te puedo ayudar porque asi lo puse yo :).

Saludos
 
Superior