Periferico Duda volante GT para PS3 [Ayuda]

U

Uzumaki-Fran

Muy Buenas a todos despues de un largo tiempo.
Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver. Resulta que me quiero comprar un volante bueno para PS3, de logitech, y resulta que tengo el siguiente problema. Si me quiero comprar el nuevo que ha salido para GT5P, me loo tengo que comprar junto al juego, que ya lo tengo, y no lo encuentro sin el juego. Y sino me tendre que conformar para comprar el viejo, pero quisiera aprovechar el potencial del nuevo, por su giro de 900º y sus nuevas opciones.

Despues de esta larga charla solo quiero pediros que a ver si me podeis encontrar una pagina de una tienda en que vendan el nuevo volante sin el juego de Gran Turismo. Presupuesto--> 150€

Para aclararnos:
El nuevo:


El viejo:


Solo os pido vuestra ayuda.
Salu2 y gracias por adelantado:hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo me compraria el viejo que dices tu que es el DFP y es practicamente igual y vale unos 70€ y asi no te compras otra vez el juego...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el viejo tambien tiene los 900º de giro yo lo tengo no lo dudes compratelo es la caña salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hombre sr_dantorrecilla esta claro que el G25 es el mejor de todos,pero tambien es el mas caro y es la ost**!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre sr_dantorrecilla esta claro que el G25 es el mejor de todos,pero tambien es el mas caro y es la ost**!!
Estoy de acuerdo, pero es el unico realmente fiable, con un tacto de verdad, y es una inversion, en muchos años no te compraras otro.
Yo he tenido muy mala experiencia con volantes, uno, el Ferrari de la PS2, rompi 5...
Y este seguro que no lo rompes...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
una pregunta.soporte pra poner el volante. hay qe no sea un asiento no se como una barras para volante y pedale acias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
una pregunta.soporte pra poner el volante. hay qe no sea un asiento no se como una barras para volante y pedale acias
Lo mejor es que te lo ingenies tu.. lo mio es una mierda pero me funciona perfecto.. en el ikea me compre una mesa de estas de camping que se pliegan, y cuando quiero jugar la pongo en la habitacion, engancho el volante, pongo algo de peso encima (uno o dos libros) para que no se tambalee mucho y me va de maravilla.. las sujecciones de metal estan muy bien pero no me gusta nada eso de tenerlas en medio de la habitacion.. es puro metal y la mayoria no se pueden ni plegar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Solo os pido vuestra ayuda.
Salu2 y gracias por adelantado:hola:
el nuevo modelo seguro que lo puedes encontrar sin el GT5Prologue pidiendolo a la tienda de Logitech aunque sea por internet,pero sinceramente por 100 euros mas merece la pena comprarse el G25,son 100 euros mas pero la calidad es infinitamente mejor,las piezas por separado del G25 valen mas de 2000 euros,mirate algunos analisis y te convenceras.
 
U

Uzumaki-Fran

una pregunta.soporte pra poner el volante. hay qe no sea un asiento no se como una barras para volante y pedale acias
Mira, yo encontre esto, es un asiento de competicion con barras llamado PLAYSEAT, lo puedes encontrar a montones por internet.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo epuesto esa web porqe e comprado G25 hay de lujo el mismo qe vle 200 .240 .299 ami measalido 208 cn gasto de envio.y lo de la mesa tengo esa qe sale qe tiene munchas postura en teletienda.pues aver como lo acoplo hay jajajaj un saludo
--- [ Añadido ] -----
no lo veo. y si por eso preguntaba por las barra te agradeseria si tiene alguna paguina aver si no vale muy caro lo mismo la pillo
--- [ Añadido ] -----
ya me sale buf.pero lleba aciento eso tiene vale.una pasta o vende las barra sola
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
yo epuesto esa web porqe e comprado G25 hay de lujo el mismo qe vle 200 .240 .299 ami measalido 208 cn gasto de envio.y lo de la mesa tengo esa qe sale qe tiene munchas postura en teletienda.pues aver como lo acoplo hay jajajaj un saludo
--- [ Añadido ] -----
no lo veo. y si por eso preguntaba por las barra te agradeseria si tiene alguna paguina aver si no vale muy caro lo mismo la pillo
Aqui vende una especie de soporte para el volante, http://www.speedblack.com/

y pon playseat en Google y te sale de lo que te estan hablando
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo me he pillado el volante g25 de esta pagina

http://www.coolmod.com/product/3419/0/0/1/Logitech-G25-Racing-Wheel.htm

Y un soporte para el volante tambien de esta pagina

http://www.coolmod.com/product/5747/0/0/1/SpeedBlack-V10.htm

Todo me ha costado 287 eur gastos de envio incluidos, y he de decir que estoy flipando literalmente, es una inversion para toda la vida. Jugar al collin mcrae dirt con este volante es una experiencia unica.

Si puedes ahorrar un poco te recomiendo el g25 tiene la fama que tiene porque se lo ha ganado a pulso, y el soporte es muy comodo y se adapta perfectamente. si tienes alguna duda mandame un mp.
 
Superior