Periferico Duda volante GT para PS3 [Ayuda] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

una pregunta.soporte pra poner el volante. hay qe no sea un asiento no se como una barras para volante y pedale acias

Iniciado por loco Ver Mensaje
Lo mejor es que te lo ingenies tu.. lo mio es una mierda pero me funciona perfecto.. en el ikea me compre una mesa de estas de camping que se pliegan, y cuando quiero jugar la pongo en la habitacion, engancho el volante, pongo algo de peso encima (uno o dos libros) para que no se tambalee mucho y me va de maravilla.. las sujecciones de metal estan muy bien pero no me gusta nada eso de tenerlas en medio de la habitacion.. es puro metal y la mayoria no se pueden ni plegar.

Solo os pido vuestra ayuda.
Salu2 y gracias por adelantado

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
el nuevo modelo seguro que lo puedes encontrar sin el GT5Prologue pidiendolo a la tienda de Logitech aunque sea por internet,pero sinceramente por 100 euros mas merece la pena comprarse el G25,son 100 euros mas pero la calidad es infinitamente mejor,las piezas por separado del G25 valen mas de 2000 euros,mirate algunos analisis y te convenceras.

una pregunta.soporte pra poner el volante. hay qe no sea un asiento no se como una barras para volante y pedale acias

Mira, yo encontre esto, es un asiento de competicion con barras llamado PLAYSEAT, lo puedes encontrar a montones por internet.
yo epuesto esa web porqe e comprado G25 hay de lujo el mismo qe vle 200 .240 .299 ami measalido 208 cn gasto de envio.y lo de la mesa tengo esa qe sale qe tiene munchas postura en teletienda.pues aver como lo acoplo hay jajajaj un saludo
--- [ Añadido ] -----
no lo veo. y si por eso preguntaba por las barra te agradeseria si tiene alguna paguina aver si no vale muy caro lo mismo la pillo
--- [ Añadido ] -----
ya me sale buf.pero lleba aciento eso tiene vale.una pasta o vende las barra sola

yo epuesto esa web porqe e comprado G25 hay de lujo el mismo qe vle 200 .240 .299 ami measalido 208 cn gasto de envio.y lo de la mesa tengo esa qe sale qe tiene munchas postura en teletienda.pues aver como lo acoplo hay jajajaj un saludo
--- [ Añadido ] -----
no lo veo. y si por eso preguntaba por las barra te agradeseria si tiene alguna paguina aver si no vale muy caro lo mismo la pillo

Aqui vende una especie de soporte para el volante, http://www.speedblack.com/

y pon playseat en Google y te sale de lo que te estan hablando
Yo me he pillado el volante g25 de esta pagina

http://www.coolmod.com/product/3419/...cing-Wheel.htm

Y un soporte para el volante tambien de esta pagina

http://www.coolmod.com/product/5747/...dBlack-V10.htm

Todo me ha costado 287 eur gastos de envio incluidos, y he de decir que estoy flipando literalmente, es una inversion para toda la vida. Jugar al collin mcrae dirt con este volante es una experiencia unica.

Si puedes ahorrar un poco te recomiendo el g25 tiene la fama que tiene porque se lo ha ganado a pulso, y el soporte es muy comodo y se adapta perfectamente. si tienes alguna duda mandame un mp.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn