Periferico g25 duda ps3

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola tengo ya x fin el g25 en mis manos y es una pasada y mirando el librito ke trae vi que tiene 2 cds,¿para la ps3 hay ke instalar algo y tal o solo con enchufarlo al usb ya ta listo para jugar?. gracias

PD ya nada era ke se comieron el portal y solo ponia el piso me toco ir a por el menos mal ke era a pocas calles de dnd vivo eje. gracias si el mod kiere borrar ya lo puede hacer.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Para conectarlo ala Ps3 solo tienes que conectarlo via USB ya se calibra solito
Los cds son los Drivers para PC y una demo de un juego que esta bastante bien.

Ahora a disfrutarlo :D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo.el cd que te viene es para instalarlo en el ordenador.en la play solo tienes que conectarlo al usb y a jugar con el ya.si tienes el gran turismo 5 prologue y quieres jugar con embrague siempre que inicies una carrera tendras que pulsar el triangulo.espero haberte ayudado.si tienes alguna duda dimelo.un saludo
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
soy un poco ciego o esk no encuento el agujero dnd conectar la corriente ke trae? dnd diablos esta?
ya a gracias.


otra cosa al enchufarlo a empezado a dar vueltas solo y paro es normal significa eso ke ya ta listo para jugar?
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
soy un poco ciego o esk no encuento el agujero dnd conectar la corriente ke trae? dnd diablos esta?
ya a gracias.


otra cosa al enchufarlo a empezado a dar vueltas solo y paro es normal significa eso ke ya ta listo para jugar?
Todas las conexiones las tienes bajo el volantee.
Las vueltas es la calibracion del volante, no te preocupes ^^
Te pasara lo mismo cada vez que conectes la ps3 o entres algun juego!
 
Superior