Televisor Ayuda Porfavor!! El 23 de Marzo ya esta aqui!!

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola, haber si pueden aclararme esta duda por favor!!

Tengo esta TV: http://co.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=42LP1R

- Exactamente no se si es de 37 pulgadas o 42, ya que en la instrucciones pone los 3 modelos de esa tele (32,37,42 pulgadas), como puedo saber las pulgadas que tiene mi tele? (creo que es de 42 pero no estoy seguro)

- Si fuera 42 pulgadas, segun la pagina pone que es de 1366 X 768 pixeles, eso ah que equivale a 720p? o a 1080i? como puedo averiguar si es de 720p o 1080i?

Gracias de antemano, espero que podais ayudarme!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
simple y sencillo., en alguna parte de tu tele debe de estar marcado el modelo de mismo pero no creo que la hallas comprado y no saber que te mañano es. apoco la compraste y ni te enteraste del tamaño, en el ticket de comprar debe de marcar el modelo y solo lo checas en la pagian de LG....

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
seikus dijo:
Hola, haber si pueden aclararme esta duda por favor!!
.....Exactamente no se si es de 37 pulgadas o 42, ya que en la instrucciones pone los 3 modelos de esa tele (32,37,42 pulgadas), como puedo saber las pulgadas que tiene mi tele? (creo que es de 42 pero no estoy seguro)
Si fuera 42 pulgadas, segun la pagina pone que es de 1366 X 768 pixeles, eso ah que equivale a 720p? o a 1080i? como puedo averiguar si es de 720p o 1080i?
Gracias de antemano, espero que podais ayudarme!
Que tal:

Definitivamente lo mejor sería revisando la TV hasta encontrar su modelo (por lo general lo ponen en la parte de atrás). Si revisando no encuentras que modelo es, puedes medir la pantalla de forma diagonal (esquina Sup. derecha a esq. inferior izquierda) y te dará las pulgadas de la TV. Algunas TVs "se comen" un poco de espacio. Creo que las nuevas LCD ya no lo hacen entonces lo más seguro es que te marque la medida exacta.
La resolución del pánel corresponde a 720p. La mayoría de las TV aceptan varios tamaños de resolución. Después realizan un escalado de las demás resoluciones a un 720p.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no tienes el ticket ni ves el modelo. Puedes medir la pantalla en diagonal. Lo que te salga lo divides entre 2.5 , ya que 1 pulgada=2.5 cm. No te saldra justo, pero sabras si es de 37 o 42
Saludos ;)
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por contestar tan rapido! la verdad es que me tenia loco, no sabia ni las pulgadas ni la rersolución en cuanto a 720p o 1080i ya que no lo pone en las intrucciones ni en ninguna web buscando el modelo "42LP1R".

lamaldicion12 dijo:
simple y sencillo., en alguna parte de tu tele debe de estar marcado el modelo de mismo pero no creo que la hallas comprado y no saber que te mañano es. apoco la compraste y ni te enteraste del tamaño, en el ticket de comprar debe de marcar el modelo y solo lo checas en la pagian de LG....

saludos
Me la compré ara cosa de un año y ya no me acordaba de las pulgadas que me dijeron, la vi bastante grande y ni me preocupé en saberlo.

Pues bien, atodo esto la eh medido y mide de diagonal 80 cm, lo eh dividido entre 2.5 y me sale a 32 xD, pensaba que era mas grande :D
Detodas formas mirare bien por detras de la tele haber si encuentro el modelo "32LP1R" que se supone que es el de 32".

Red_5 entonces me confirmas que es 720p seguro? como lo has sabiado mirando la Resolución 1366 x 768?.
Buscando por modelo "32LP1R" envez de "42LP1R" me sale esta pagina (http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=30930) que pone "Entradas: Componentes (1080i)"
Quiere decir que si conecto la PS3 por componentes vere la imagen a 1080i?

Gracias Mil Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Eh mirado detras de la tele y si me pone que es el modelo 32LP1R osea 32"
Gracias por aclararme esa duda!

Solo me falta saber si corre a 720p para configurarlo desde la PS3 y lo de la entrada por componentes que pone 1080i

Gracias de nuevo
 
Superior