Televisor Conectar por HDMI al Samsung 40" Serie 5

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola señores, espero que alguno tenga este TV y lo haya conectado.

Compré esta semana el Samsung LCD de 40" de la Serie 5. He querido conectar la PS3 por HDMI (compré el 1.3) y no me va.

Cuando la enciendo (teniendo conectados tanto el euroconector como el HDMI) pongo la TV por el ext.1 (euroconector) y la PS3 me pone el mensaje de que ha detectado salida HDMI, y le digo que sí que quiero emitir por HDMI, y ya no se ve nada por la entrada del euroconector de la TV, lógicamente.

Entonces pongo en la TV la entrada de HDMI1 (detecta el cable, de otro modo no me permitiría elegir esa entrada) pero me dice que no encuentra señal.

Qué estoy haciendo mal.
He probado con las 3 entradas de HDMI del TV y nada, también he quitado el euroconector cuando elijo HDMI en la PS3 y tampoco.

AYUDA!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En teoria una vez te lo ha detectado, deberias hacer un reset de la play (aguanta el boton PS) y al reiniciar te deberia funcionar. Salu2!
PD: si usas el hdmi, quita el euroconector
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
44
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Conecta la PS3 sólo con uno de los dos cables, el HDMI o el euroconector. A mi me paso con la TV que tengo, conecté el HDMI y busqué la entrada de video correspondiente.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Pero a ver.
Por defecto me emite por euroconector.
Si lo paso a HDMI es mientras accedo al menu pero con el euroconector puesto, y si no recuerdo mal me dice que pasa a HDMI, pero que si en 30 sec no veo nada que vuelve a euroconector, y como no veo nada...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Por si alguien ha seguido este hilo.

Al final comprobé que el cable HDMI 1.3 venía mal de fábrica.
Ahí estaba el problema. No mandaba señal
 
Superior