Periferico Problema con el Sixaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

wenasss!!! despues dunas vacaciones en el ppueblo estao 15 dias sin tokar la ps3 y tenia tol monako xD..pos mido a encendenderla y tal y el mando ma dejao d ir y no lo tratao mal es mas el ultima noxe juguei todoi lodeje tal kual encima la mesa..i aora ke lo konecto asta con el cable USB y todo ehh pos no m lo reconoce osea me dice dale al boton PS ino me va y ni tampoco se me encienden las lucecitas rojas..nose ke le abra pasado y golpes de calor tampocoxk la persiana estaba medio bajada nosee...
alguna ayuda xfavor¿¿¿?? muxas graciasss:d aleeee
Podria ser que lo dejaras con la bateria casi descargada y estos dias parado igual se ha descargado del todo... prueba a dejarlo un rato conectado con el cable a ver si te parpadean las luces de carga y se va cargando... cuando se apaguen las luces de carga, quitale el cable usb a ver si te sigue funcionando. Si no tambien puedes probar a resetearlo de la parte de abajo, tiene un agujerillo en la parte derecha arriba al lado del tornillo que esta mas o menos en el centro y vuelve a hacer los del cable para que te lo detecte. Saludos y suerte
nose xo k yo recuerde nos eme kaio ami antes d dejarlo ncima dl escritorio y n mi kasa no avio nadie xk todo andabamos fuera y i familia nina..i la bateria tmp me deja de recargarla sabes? es km si tuviera muerto..i los cables USB estan bien xk e provao un par de ellos asin k no se k mas puede ser :'( kn las ganas ke tenia... xD

nose xo k yo recuerde nos eme kaio ami antes d dejarlo ncima dl escritorio y n mi kasa no avio nadie xk todo andabamos fuera y i familia nina..i la bateria tmp me deja de recargarla sabes? es km si tuviera muerto..i los cables USB estan bien xk e provao un par de ellos asin k no se k mas puede ser :'( kn las ganas ke tenia... xD

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
Prueba a dejarlo con la play encendida un rato a ver si vuelven a parpadear las luces. Hay veces que cuando las baterias estan muy agotadas le cuesta empezar la carga
Creo...que en tu ausencia alguien lo abrio y te robo la bateria...lo malo de dejar la persiana medio bajada xDDDD.

Nose...igual si lo llevas a donde lo compraste le dices que te dejo de funcionar te lo cambien por otro.

Un poco raro...creo que hiciste todo lo que has podido y sigue sin ir...haz lo que te he dicho antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn